Noticias

Idéntico cautivó con su bachata en el estreno de ‘Mujercitas’

2017-06-07 17:16:15

El dúo Idéntico cautivó en el estreno de ‘Mujercitas’ con su bachata ‘Mujercita’, tema principal de la telenovela de América Televisión y Del Barrio Producciones.

Los actores de ‘Mujercitas’, la nueva producción de Michelle Alexander, se dieron cita en un concurrido restaurant barranquino para ver juntos el primer capítulo.

Minutos antes del estreno, el dúo Idéntico apareció en el escenario e hizo bailar a María Grazia Gamarra, José Dammert, y a la propia Michelle Alexander al ritmo de nueva bachata ‘Mujercita’.

“Sin perder la esencia del romanticismo porque lo llevamos en la sangre, apostamos por la bachata. Estamos contentos de poder interpretar esta gran canción de Juan Carlos Fernández, y felices porque es una canción que se hizo con mucho amor para el público”, expresó Beto de Idéntico.

“Estamos muy felices con la aceptación del público, son los frutos del esfuerzo que venimos cosechando hace 5 años desde que empezamos este proyecto junto a Beto”, señaló Carlos.

MUJERCITAS ARRASÓ CON EL RATING EN SU ESTRENO

El primer episodio de ‘Mujercitas’ estuvo lleno de grandes sorpresas, pues Del Barrio Producciones sorprendió a su público trasladándolo a una fantástica y soñada pedida de mano, convirtiendo la telenovela en un gran musical abarrotado de romanticismo y alegrías para luego golpearnos con una gran decepción y un hecho verdaderamente trágico.

Roberto, interpretado por el actor Rodrigo Sánchez Patiño, esposo de Viviana (Pierina Carcelén) y padre de cuatro bellas hijas (las ‘Mujercitas’), sufre un terrible accidente perdiendo la vida en Noche Buena.

Pero la desgracia no acaba ahí, pues la policía encuentra en el avión siniestrado droga, culpando a Roberto de ser narcotraficante y ahondando mucho más la pena en su familia, la cual a raíz de este hecho, lo pierde todo.

Cabe resaltar que el estreno de “Mujercitas” se convirtió en tendencia, ocupando los primeros lugares de los trending topic, con el hashtag #HoyestrenoMujercitas. Con el mencionado # los usuarios compartieron sus emociones e impresiones sobre el primer e impactante capítulo desde muy tempranas horas.

‘Mujercitas’ llega a sus pantallas para cautivarlos día a día en el horario de las 9:30 p.m. de lunes a viernes por América TV.

Comentarios