Noticias

Natalia Jiménez mostró por primera vez a su hija Alessandra

2017-03-23 11:10:58
Natalia Jiménez mostró por primera vez a su hija Alessandra
¡Son tan hermosas! (Foto:gettyimages.com)

La exvocalista de La Quinta Estación, Natalia Jiménez, posó por primera vez con su hija Alessandra para la portada de la revista Hola USA.

Ambas aparecen en la instantánea vestidas de amarillo. La pequeña que acaba de cumplir 6 meses luce una linda vincha, accesorio al que nos tiene acostumbrados Natalia Jiménez.

La también compositora confesó que no tiene nada, que ella está haciéndose cargo de la crianza de su hija al 100%.

“¡Nunca pensé que iba ser mamá! Quizás porque en mi familia muchas personas no han tenido hijos, como mis tíos, mi hermano mayor… Pero el año pasado me dije: ‘ya vas a cumplir 35, si quieres tener hijos, tiene que ser ¡ya!”, contó Natalia Jiménez en exclusiva para Hola USA

“Tengo el asiento de bebé para el auto y la llevo a todas partes… Me lo estoy ‘echando’ yo sola. Es que no sé si va a ser el único hijo y no me quiero perder esa experiencia por ir a hacerme las uñas y esas tonterías. Incluso me la pienso llevar cuando salga de gira, al menos hasta que vaya al colegio”, señaló.



NATALIA JIMÉNEZ SE CASÓ CON SU MANAGER

La exvocalista de La Quinta Estación, Natalia Jiménez se casó con su manager Daniel Trueba y lo anunció a través de sus redes sociales.

“¡Menudo cumpleaños! ¡Me acabo de llevar una boda de regalo! Te amo Danny”, escribió la intérprete española junto a una foto de su mano izquierda luciendo su anillo de matrimonio.

Minutos más tarde, Natalia Jiménez de 35 años, quien recientemente estuvo en nuestro país, compartió otra foto luciendo su vestido de novia y una leyenda que decía: “Gracias a nuestros mejores amigos y familia por estar con nosotros esta noche. La llevaré siempre en el corazón”.

Como se recuerda, la intérprete de ‘Me muero’ estuvo a punto de contraer nupcias en el 2009 con su novio de aquel entonces Antonio Alcol pero la unión no se concretó pues cancelaron su compromiso un día antes de la boda, según informó el portal antena3.com

Comentarios