En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Nicole Pillman presenta nueva balada 'No puedo perdonarte'

Nicole Pillman presenta nueva balada 'No puedo perdonarte'

Nicole Pillman no deja de sorprendernos, esta vez la cantante nacional estrenó una nueva balada titulada ‘No puedo perdonarte’. Esta canción forma parte de su tercera producción discográfica titulada Mírame

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Este nuevo material musical incluye “No me quedo callada”, canción emblema de la campaña contra la violencia a la mujer del Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA); la balada “Las cuatro estaciones”, a dúo con el reconocido cantautor chileno Alberto Plaza; “Costumbres”, la clásica balada en una moderna versión y otras 6 canciones inéditas escritas en coautoría por la propia Nicole y el productor musical del disco, Santiago León Falcón.

“Mírame es un disco que expone lo mejor de mí como intérprete y compositora. Me he entregado en cada canción y el resultado me ha dejado muy satisfecha. Estoy segura que Mírame musicalizará muchas historias de amor y de desamor. El público se identificará con alguna canción del disco”, confiesa la baladista.

Nicole Pillman presentará oficialmente su nuevo disco Mírame este sábado 13 de febrero en un romántico concierto en el Teatro Canout, en donde hará suspirar al público con temas como “No te recuerdo”, “Entre la espada y la pared”, “No sabes nada del amor”, entre otros, haciendo así un repaso por sus discos anteriores. Además interpretará covers de Adele, Laura Pausini y Ha Ash.El show contará con artistas invitados.

Al finalizar el concierto se realizará una pre venta especial de Mírame, así también Nicole firmará discos y se tomará fotos con el público.
La entradas para el concierto están a la venta es en Teleticket de Wong y Metro.

Mírame ya está disponible en plataformas digitales como iTunes, Google Play, Spotify y Deezer.

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios