Noticias

Nicole Pillman: Mira el tierno regalo que le hizo su esposo por su cumpleaños

2017-02-20 10:58:20
Nicole Pillman: Mira el tierno regalo que le hizo su esposo por su cumpleaños
Nicole Pillman compartió con sus fans el tierno regalo que le dio su esposo (Foto: Facebook Nicole Pillman).

La cantante peruana Nicole Pillman estuvo de cumpleaños y compartió en las redes sociales el romántico detalle que tuvo su esposo.

Nicole Pillman, quien cumplió 30 años de edad, escribió una emotiva publicación en su página oficial de Facebook para agradecerle a su esposo por los 30 regalos que le dio.

-> ¿Nicole Pillman ahora es ‘youtuber’? Estas son 29 cosas que no sabías de ella [VIDEO]

“Este año mi esposo me sorprendió con 30 regalos…cada uno de ellos con un especial significado de nuestra vida en convivencia. Desde maquillaje hasta una sartén de teflón (siempre me quejaba de la que tenía) no son importantes los obsequios, pero sí que son importantes los detalles, que se haya tomado la molestia de pensar en cada regalo, me hizo sentir muy amada”, escribió Nicole Pillman en su página de Facebook.

“Amar no es fácil, es una decisión que se toma día a día y hay que trabajar en la relación. Estoy convencida de que tenemos una vida hermosa por delante, gracias mi amor Santiago León Falcón”, agregó.

SORPRENDE COMO YOUTUBER

Fue extraño entrar a YouTube y ver un video de Nicole Pillman hablando como algunos de los más famosos ‘youtubers’, con las mismas tomas, efectos visuales o de sonido. Sin embargo, allí está, y nosotros quisimos ver más.

-> Nicole Pillman quiere ser mamá

Este fue un video especial hecho por Nicole Pillman para contestar 29 preguntas de sus fans. Mencionó que, si escogió ese número, es porque esa es su edad y está a puertas de llegar a la base tres.

Antes que nada, Nicole Pillman advierte que, por más que parezca ser la nueva ‘youtuber’ con este video, su propósito no es ese. Aseguró que esta es la primera y única ocasión en que la veremos en esta faceta.

Sobre las preguntas en sí, Nicole Pillman responió cosas como que “no tengo un momento preciso para componer”. También dijo que, aunque hubiese ganado los concursos de canto en que participó, “hubiera hecho las mismas cosas”, grabar un disco y más.

Comentarios