Nicole Pillman será telonera de Laura Pausini en Lima

Nicole Pillman será telonera de Laura Pausini en Lima

Laura Pausini llegará a Lima este 31 de agosto para presentarse en concierto en la Explanada Sur del Estadio Monumental, para el cual se ha confirmado que la cantante peruana Nicole Pillman abrirá el espectáculo.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Una noche romántica y de ensueño es la que se vivirá en el concierto de Laura Pausini con la presentación de ‘Similares Tour’, en donde, como se mencionó, el talento nacional no estará ausente en este esperado recital, ya que Nicole Pillman, la cantautora peruana más exitosa de los últimos tiempos, ha confirmado su presencia con su banda para abrir el espectáculo.

Con canciones como ‘Entre la espada y la pared’, ‘Ahora no’, ‘No te recuerdo’ y ‘No sabes nada del amor’, Nicole Pillman se ha convertido en una de las más solicitadas en las radios peruanas y latinas, del mismo modo ha colaborado musicalmente en telenovelas y películas, siendo su más reciente éxito “Ven baila Quinceañera”, canción principal de la telenovela del verano.

Nicole Pillman se encuentra próxima a estrenar el videoclip de la canción ‘Cuando te conocí’, single de su tercer disco. Esta canción será incluida en la banda sonora de la película ‘La peor de mis bodas’.

Esta noticia ha sorprendido a la misma Nicole, ya que muchas veces se ha confesado fanática del talento y la música de Laura Pausini.

“Yo soy gran admiradora de Laura, he seguido su carrera a través de los años y para mí es realmente un sueño hecho realidad poder cantar como artista invitada en su próximo concierto, además espero conocerla y poder compartir algunos momentos con ella en el backstage”, expresó Nicole Pillman.

Laura Pausini llega al Perú para presentar su espectacular gira mundial llamada ‘Similares Tour’ que se inició el pasado 4 de junio en un multitudinario concierto en Milán, Italia, ante más de 100 mil personas.

Las entradas para ver este espectáculo se venden en los módulos de ‘Tu Entrada’ de Plaza Vea y Vivanda, las entradas cuentan con un descuento del 20% con tarjeta Cencosud hasta el 9 de julio.

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS:

La cantante peruana Nicole Pillman manifestó en una entrevista su deseo por ser madre el próximo año. Además, contó que su balada “Gracias, mamá”, expresa el amor que le tiene a su madre.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios