Noticias

Mira a los ex 'Rebeldes' que se han convertido en papás

2016-06-16 18:55:31
Mira a los ex 'Rebeldes' que se han convertido en papás
Han pasado 10 años desde la emisión del último capítulo de la novela Rebelde, y algunos del elenco ya son papás.(Foto: Difusión)

Han pasado ya 10 años desde la emisión del último capítulo de la novela ‘Rebelde’. La cual generó toda una histeria entre los adolescentes de ese tiempo, por su identificación con cada uno de los personajes. La trama se desenvolvía dentro de un colegio muy prestigioso y del cual nació la agrupación *‘RBD’*.

Pasado todo este tiempo, varios actores que participaron en la novela se han convertido en papás. Aquí te dejamos las fotos que estos personajes han compartido en sus redes sociales y en donde se les aprecia con sus hijos.

El actor Alfonso ‘Poncho’ Herrera interpretó a Miguel Arango y pronto será papá.

Tremendamente Feliz!

Una foto publicada por Alfonso Herrera (@ponchohd) el


La actriz Allisson Lozz interpretó a la tímida Bianca.

La actriz Karla Cossío interpretó a la envidiosa y resentida joven que era hija del director del ‘Elite Way School’, Pilar Gandía.

La primera Navidad

Una foto publicada por Karla Alexandra Cossío (@karcossio) el


El actor Derrick James interpretó a Santos en la novela.

Buenos dias

Una foto publicada por Derrick James (@derrickjoficial) el

hola

Una foto publicada por Derrick James (@derrickjoficial) el

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS:

El ex integrante de la agrupación ‘RBD’ Alfonso ‘Poncho’ Herrera estuvo presente en la ‘Fiesta por el orgullo LGTB (lesbianas, gays, bisexuales y personas transgénero)’ en Sao Paulo, Brasil. En dicho evento, el actor se dio un beso con Miguel Ángel Silvestre, con quien protagoniza el papel de homosexual en la serie ‘Sense8’ que se transmite por ‘Netflix’.

[NOTICIA] Ex integrante de RBD sorprende dándose beso con actor durante desfile gay en Brasil

La actriz Allison Lozz interpretó a ‘Bianca’ en la teleserie mexicana ‘Rebelde’. Ella tenía un futuro en la carrera de actuación, pero decidió dejarla para entregarse enteramente a su familia y a Dios.

[NOTICIA] Exintegrante de RBD dejó carrera como actriz para seguir totalmente a Dios

Uno de los personajes emblemáticos de la telenovela RBD es, sin duda, Celina, interpretado por la actriz Estefanía del Villar. Hoy, 10 años después luce muy esbelta, ha dejado atrás sus kilitos de más.

[NOTICIA] Mira el antes y el después de Celina, personaje de la novela RBD

La exintegrante de la agrupación juvenil RBD Dulce María compartió a través de su canal de Youtube el video oficial de ‘No sé llorar’.

[NOTICIA] Dulce María estrenó su nuevo sencillo ‘No sé llorar’

La cantante mexicana y exRBD, Anahí, no habría podido quedar embarazada durante el año de casada que lleva con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, según revelan medios de ese país. Esto se debería al problema que tuvo con la anorexia.

[NOTICIA] Anahí y las terribles consecuencias de la anorexia: no podría convertirse en madre

Comentarios