Noticias

Paty Cantú se presentó en 'Yo soy' y sorprendió al jurado

2016-06-13 17:11:56
Paty Cantú se presentó en 'Yo soy' y sorprendió al jurado
La verdadera cantante Paty Cantú se hizo pasar por concursante y emocionó a jurado.(Foto: Video Youtube)

Todo transcurría con normalidad durante el casting de la primera temporada del 2016 del programa concurso de imitación ‘Yo soy’, cuando de pronto apareció la supuesta imitadora de la cantante mexicana Paty Cantú, sorprendiendo al jurado cuando reveló que era la cantante original.

Paty Cantú se presentó junto a su guitarrista, quienes se hicieron pasar por concursantes. Ella se puso el nombre de Sofía López y él, Boni Casadiego. Ellos interactuaron con el jurado, hasta que les tocó decir a quién imitarían y empezaran la supuesta imitación. Entonces, la cantante sorprendió al jurado al cantar las baladas ‘Amor amor amor’ y ‘Valiente’.

Las caras de los jurados son impresionantes cuando la escuchan cantar, pues se decían: ‘ella es’, ‘es igual’. Incluso el popular ‘Carloncho’ se levantó de su asiento de la emoción, asegurando que ella era la cantante original e indicando que le gusta como canta Paty Cantú.

Al final de la balada ‘Valiente’, la cantante se sacó la peluca que llevaba y se dio a conocer. Corroborando así la sospecha del jurado que estaba totalmente sorprendido. Por último, la cantante interpretó su canción ‘Por besarte’.

¡Te dejamos aquí el video!

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS:

Continúa el casting de la primera temporada del programa ‘Yo soy’. Esta vez reapareció el imitador de Chayanne, buscando su revancha para lograr ingresar al concurso de imitación.

[NOTICIA] Imitador de Chayanne volvió a ‘Yo soy’

Esta temporada de ‘Yo soy’ se está caracterizando por participantes que, a primera vista, no parecen dar la talla para ser los artistas que dicen venir a imitar, pero al final logran hacerlo, dejando una muy buena impresión. Ahora llegó el turno de un nuevo ‘Daniel Lazo’.

[NOTICIA] A ‘Yo soy’ llegó un nuevo Daniel Lazo y le calló la boca al jurado [video]

Las primeras impresiones son las más importantes, pero muchas veces pueden estar erradas. Vemos a una persona y desde ese momento la juzgamos, nos hacemos un idea de cómo es y cuáles son sus capacidades. En ‘Yo soy’ ha pasado muchas veces, dejando como resultado sorpresas muy gratas.

[NOTICIA] En ‘Yo soy’, no lo tomaron en serio hasta que imitó a Luis Miguel y sorprendió [video]

La primera temporada del 2016 del programa concurso de imitación ‘Yo soy’ ya tiene varios clasificados en su etapa de casting. Entre ellos el imitador del cantante de bachata Romeo Santos, quien cautivó al jurado en su presentación.

[NOTICIA] ‘Yo soy’: Imitador de Romeo Santos sorprende con interpretación

Comentarios