El hijo menor de Paulina Rubio, Eros, cumplió un año y así luce [VIDEO]

El hijo menor de Paulina Rubio, Eros, cumplió un año y así luce [VIDEO]

Es increíble cómo crecen los niños. Hace un año, Paulina Rubio nos enterneció con la noticia del nacimiento de su último hijo, Eros. Hoy, el bebé está grandote, caminando cogido de las manos de mamá.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En el primer cumpleaños de Eros, Paulina Rubio publicó en Instagram un video mostrando al bebé. Ambos están en una playa y ella le ayuda a caminar. Aún lo hace con dificultad.

Luego, Paulina Rubio y Eros se sientan. Mientras el pequeño juega con la arena, la cantante llama a su hijo mayor, Andrea Nicolás, a quien de cariño llama “Nicky”. No lo llegamos a ver en la grabación de Instagram, pero sabemos que está allí.

Junto al video de Instagram, Paulina Rubio escribió: “Feliz cumpleaños. ¡Eros, te amo!”. A simple vista podemos notar que el bebé posee los rizos oscuros de su papá y los enormes ojos castaños de la madre.

VIDEOCLIP CON POLÉMICA

La intérprete mexicana Paulina Rubio estrenó el video de su nueva canción ‘Si te vas’, video que ha generado mucha polémica.

La popular ‘Chica dorada’ aparece llena de pintura y paseando en un estudio sobre unos patines con ropa muy holgada.

Según medios mexicanos, en todo momento la intérprete intenta ocultar su embarazo con camisas anchas, holgadas, siempre tapando su barriga.

El lanzamiento la misma cantante lo había hecho públicó a través de las redes sociales y en las que había manifestado que este nuevo trabajo musical la tenía muy contenta, según informó el portal hsbnoticias.com

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios