Noticias

Los pies de Paulina Rubio están en el ojo de la tormenta

2017-01-11 15:50:37
Los pies de Paulina Rubio están en el ojo de la tormenta
¡La foto que le trajo serios problemas a Paulina Rubio! (Foto:gettyimages.com)

La cantante mexicana Paulina Rubio quiso presumir sus vacaciones, pero se convirtió en el ojo de la tormenta tras compartir una foto de sus pies.

De manera automática, cientos de comentarios cargados de críticas negativas y positivas sobre sus pies invadieron su cuenta oficial de Instagram.

‘Huesudos… Nada sexys’, ‘Parecen pies de hombre’, ‘¿Quieres que te de un masaje? y ‘Todos tenemos defectos’ fueron solo algunos de los comentarios que publicaron los fans y no tan fans de Paulina Rubio.

En la instantánea se puede apreciar los pies de la intérprete de “El último adiós” luciendo las uñas pintadas de color negro y de fondo un lugar paradisíaco.

EL AMOR LE DA LA ESPALDA

Paulina Rubio acaba de separarse del exconcursante de ‘La Voz México’, Gerardo Bazúa, debido a sus constantes infidelidades.

Tras el distanciamiento, el también cantante de 35 años habría recurrido a un equipo de abogados con el fin de conseguir la custodia compartida de su hijo de 10 meses.

“Gerardo ya está siendo asesorado para demandarla, no le ha permitido ver a su hijo desde hace un par de meses”, señala la fuente del portal vanitatis.elconfidencial

Como se recuerda, Paulina Rubio de 45 años tiene hijo de 6 años con el empresario Nicolás Colate Vallejo – Nájera.

Morning mood! Tropical House Tropical Forest! Tropical Mood! #Newinspiration #newmusicpaurubio

Una foto publicada por Paulina Rubio (@paurubio) el

Comentarios