Paulina Rubio se convirtió en mamá por segunda vez

Paulina Rubio se convirtió en mamá por segunda vez

La cantante mexicana Paulina Rubio alumbró a su segundo hijo el pasado sábado 5 de marzo, según confirmó el portal hola.com”.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“Estoy súper bien. El bebé nació a las 21:50 del pasado sábado. Fue una segunda cesárea, no fue programada. Rompí aguas a la una de la tarde y a las ocho de la noche fue oficial que íbamos a tener una segunda cesárea y estamos súper bien”.

El nombre de su segundo hijo aún se desconoce, pero la noticia invadió las redes sociales caso de inmediato. Gerardo Bazúa, actual pareja de la cantante tampoco se ha pronunciado al respecto.

Como se recuerda, Paulina Rubio tiene un hijo de nombre Andrea Nicolás de 5 años, fruto de su matrimonio con con Nicolás Vallejo – Nágera.

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios