Noticias

Ha*Ash, Gian Marco, Juanes y Ricky Martin están nominados a los premios 'Heat Latin Music Awards 2016'

2016-06-14 18:43:13
Ha*Ash, Gian Marco, Juanes y Ricky Martin están nominados a los premios 'Heat Latin Music Awards 2016'
Los premios 'Heat Latin Music Awards 2016' serán transmitidos por el canal de música HTV.(Foto: Difusión)

Este jueves 16 de junio en’ Cap Cana’, República Dominicana, se llevarán a cabo los premios ‘Heat Latin Music Awards 2016’. En donde se encuentran nominados los artistas Ha*Ash, Gian Marco, Juanes y Ricky Martin.

HTV, el canal de televisión de música latina, se viste de gala para celebrar los premios ‘Heat Latin Music Awards 2016’, los cuales reconocerán por segundo año consecutivo el talento, la creatividad y el compromiso de los artistas latinos. Además, la premiación se transmitirá en vivo por HTV y TBS a las 7 p.m. (Mia/Ven) y 6 p.m. (Col).

Así, en la categoría ‘Mejor Artista Rock’ se encuentran nominados Ha*Ash, Juanes y Ricky Martin, ‘Mejor Artista Masculino’ nominados Ricky Martin y Enrique Iglesias, en ‘Mejor Artista Norte’ Ricky Martin, en ‘Mejor Banda o Grupo’ Ha*Ash, y en ‘Mejor Artista Sur’ el cantautor peruano Gian Marco.

De otro lado, se confirmó que Ricardo Montaner realizará el show musical final de la segunda edición de los premios, que también contará con la participación de otros principales exponentes de la música latina, como Luis Fonsi.

Comentarios