Ha*Ash, Gian Marco, Juanes y Ricky Martin están nominados a los premios 'Heat Latin Music Awards 2016'

Ha*Ash, Gian Marco, Juanes y Ricky Martin están nominados a los premios 'Heat Latin Music Awards 2016'

Este jueves 16 de junio en’ Cap Cana’, República Dominicana, se llevarán a cabo los premios ‘Heat Latin Music Awards 2016’. En donde se encuentran nominados los artistas Ha*Ash, Gian Marco, Juanes y Ricky Martin.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

HTV, el canal de televisión de música latina, se viste de gala para celebrar los premios ‘Heat Latin Music Awards 2016’, los cuales reconocerán por segundo año consecutivo el talento, la creatividad y el compromiso de los artistas latinos. Además, la premiación se transmitirá en vivo por HTV y TBS a las 7 p.m. (Mia/Ven) y 6 p.m. (Col).

Así, en la categoría ‘Mejor Artista Rock’ se encuentran nominados Ha*Ash, Juanes y Ricky Martin, ‘Mejor Artista Masculino’ nominados Ricky Martin y Enrique Iglesias, en ‘Mejor Artista Norte’ Ricky Martin, en ‘Mejor Banda o Grupo’ Ha*Ash, y en ‘Mejor Artista Sur’ el cantautor peruano Gian Marco.

De otro lado, se confirmó que Ricardo Montaner realizará el show musical final de la segunda edición de los premios, que también contará con la participación de otros principales exponentes de la música latina, como Luis Fonsi.

Más de Música

Programación

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios