Prince Royce y su inusual auto deportivo [FOTOS]

Prince Royce y su inusual auto deportivo [FOTOS]

A través de su cuenta de Instagram, Prince Royce soprendió a sus fanáticos con unas fotos en las que aparece al lado de un espectacular auto deportivo. El detalle es este vehículo es que guarda similitud con el de un personaje basante conocido del universo de los cómics. ¿De quién se trata?

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

¡Pues de Batman! Así como lo lees, el auto que aparece al costado de Prince Royce parece el batimóvil. Tanto  en el diseño como el color, este curioso vehículo simula ser el del héroe popular de DC Cómics, aunque hay que precisar algunos puntos. 

A diferencia del batimóvil, este parece tener solo 3 llantas y no cuenta con los increíbles detalles del tradicional vehículo del superhéroe. Lo cierto es que ni el propio Prince Royce dio mayor información que las fotos publicadas. 

Esto no les importo a sus fans, quienes no dudaron en 'premiarlo' con más de 100 mil 'likes' en ambas fotos. Esto sin contar los miles de comentarios en los que si bien se referían al auto, más resaltaban el físico de Prince Royce

¿CÓMO LA VA A LA BACHATA EN ESTOS DÍAS?

A su llegada a Chile, Prince Royce fue entrevista por La Tercera y habló sobre varios temas, empezando por el éxito de su tema 'Deja vu' junto a Shakira. La conversación también se fijó en detalles sobre su último disco 'Five' y cómo es que logró tantas colaboraciones con artistas de otros estilos. 

Además de estas preguntas, Prince Royce fue consultado sobre el género urbano. La interrogante planteaba la posibilidad de que la bachata, género que predomina en su música, se haya visto "opocada" por esta otra vertiente musical. 

"Creo que a la bachata le ha ido superbien y sigue subiendo. Obviamente, cada año hay diferentes modas, pero siento que hay espacio para todo y para todos, y esto no para", comentó el cantante. 

Prince Royce también recordó su incursión en la música urbana en el 2012. Aun así, sabe muy bien que, pasa lo que pase, lo suyo es la bachata, y nosotros estamos encantadísimos de oírlo de esta manera. Tú puedes hacerlo siempre sintonizando Ritmo Romántica. 

 

Más de Música

Programación

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios