En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

No creerás cuál es la canción favorita de Prince Royce [VIDEO]

No creerás cuál es la canción favorita de Prince Royce [VIDEO]

Prince Royce es uno de los máximos exponentes de la bachata, por lo que podríamos haber imaginado que su canción es de una de este género. Pero no. En cuestión de gustos, él se inclina por algo más movido. Ni se imaginan de qué se trata.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ 

En el canal de música EXA TV, de México, a Prince Royce se le preguntó “cuál es la música favorita de tu vida”, la que escucha así esté feliz o triste. Él respondió que “me dio mucha alegría y siempre me encanta” ‘Danza Kuduro’, de Don Omar.  

Prince Royce añadió que “nunca me canso de esa canción”, pues “tiene como algo diferente”.  Coincidimos con él pues ‘Danza Kuduro’ apela más a ritmos tropicales, lo que lo hace propicio para las fiestas y la alegría en general.

Quien quedó más que feliz con esta respuesta fue el propio Don Omar, quien al enterarse de lo dicho por Prince Royce, buscó el video de la entrevista al intérprete de ‘Deja vu’ y lo compartió en las redes sociales. 

¿SE CASA?

Para las fans de Prince Royce no es un secreto su romance de Prince Royce con Emeraude Toubia, sin embargo, lo que sí sería una sorpresa es la supuesta pedida de mano que le habría hecho hace muy poco. Según Univisión, y recoge People en español, el bachatero se habría comprometido con la actriz de nacida en Canadá y de raíces mexicolibanesa. 

Incluso se asegura que Prince Royce habría gastado 100 mil dólares en el anillo de compromiso de Emeraude Toubia. No obstante, se desconoce la fecha de la supuesta boda, la cual, estamos seguros, será una gran celebración, seguramente, con un gran número de artistas. 

Respecto a la relación, Prince Royce no es de dar muchos detalles ni compartir fotos con ella, salvo la vez que la presentó como su novia, en abril de 2016 y a través de su cuenta de Twitter. Por el lado de Emeraude Toubia, tampoco existen muchas declaraciones sobre su relación con el bachatero. 

Con estos antecedentes en cuanto al manejo de su relación, esta muy difícil que tanto Prince Royce como Emeraude Toubia confirmen la noticia. Lo cierto es que hace unos meses estuvieron por Las Vegas y el 'Rey de la bachata' descartó la posibilidad de casarse en dicha ciudad. 

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios