Prince Royce y Emeraude Toubia compiten por este premio de TVyNovelas

Prince Royce y Emeraude Toubia compiten por este premio de TVyNovelas

Hemos sido testigos de un sinfín de premiaciones, cada una con artistas galardonados por doquier. Sin embargo, de los músicos de Ritmo Romántica, Prince Royce sería el primero en recibir un reconocimiento junto a su pareja, Emeraude Toubia. ¿Sabes qué premio es ese y en mérito a qué se lo estarían dando?

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Prince Royce está nominado, pero no en ningún certamen de la industria de la música. Es la revista TVyNovelas la que le quiere dar un reconocimiento porque la portada que protagonizó junto a su novia, Emeraude Toubia, es una de las más célebres.

En los Premios TVyNovelas, una de las categorías es mejor portada del año, y allí tenemos la que protagonizaron juntos Prince Royce y Emeraude Toubia. La edición dedicada a ellos fue publicada en abril del 2016.

Prince Royce tiene un ejército de fans, pero de todos modos hacerse con la victoria no será fácil. Si quieres verlo alzarse con el triunfo en esta premiación de TVyNovelas, todo lo que tienes que hacer es dar un clic aquí y dar tu voto.

PRIMERA IMAGEN BAILANDO CON SHAKIRA

 

Ya escuchamos ‘Deja vu’, ahora esperamos con ansias el videoclip. Será la primera vez que Shakira baile bachata, y lo hará junto a Prince Royce. Ya podemos saborear un poco de lo que será este acontecimiento único.

En Twitter, Prince Royce publicó un nuevo adelanto de ‘Deja vu’, el que estábamos esperando tanto. Es la primera imagen en que los vemos bailando bachata junto a Shakira.

Se trata de un fragmento del videoclip de ‘Deja vu’. Si bien es algo corto, eso es lo de menos. Con esto hemos confirmado que, en esta producción, Shakira sí bailará bachata con Prince Royce y no con una tercera persona.

A lo largo de su carrera, Shakira incursionó en un sinnúmero de géneros musicales. La bachata había quedado como pendiente, pero ya no más. Todo gracias a Prince Royce.

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios