‘Five’ es la prueba de que nadie hace álbumes como Prince Royce

‘Five’ es la prueba de que nadie hace álbumes como Prince Royce

Prince Royce tiene cinco álbumes en su haber. ‘Five’ es el último de ellos y con él, por cuarta vez, se coronó en la cima de la lista de los Top Latin Albums de Billboard. Cuatro de cinco no está mal, es la prueba de que su discografía es superior en calidad a la de la gran mayoría.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Se calcula que, con ‘Five’, Prince Royce logró vender 19 mil unidades. De ellas, 16 mil corresponden a ventas tradicionales. Algo similar no se veía desde el 2015, cuando Gerardo Ortiz logró 20 mil copias vendidas de su disco ‘Hoy más fuerte’.

Prince Royce no lograba posicionarse así en los rankings de Billboard con un disco en español desde ‘Soy el mismo’, que reinó durante dos semanas en el 2013. Con ‘Double Vision’, en agosto del 2015, ocupó el puesto 21.

Por su parte, el tema ‘Deja Vu’, que Prince Royce canta con Shakira, está entre las posiciones 18 y 13 de los Hot Latin Songs, informó Billboard en su página oficial. Quienes también unen sus voces a la del cantante de bachatas en ‘Five’ son Farruko, Chris Brown y la actriz Zendaya.

BAILANDO BACHATA CON SHAKIRA

Shakira y Prince Royce nos dejaron encantados con el tema ‘Deja Vu!’. Todavía no terminamos de aprendernos la letra, ¿y qué creen? Ya se viene el videoclip. Como hablamos de una bachata, el baile no podía estar ausente, menos aún con la colombiana presente.

El primer adelanto del videoclip de ‘Deja Vu!’ fue publicado por Shakira en su cuenta de Instagram. Allí la vemos, junto a un maestro de baile, contornear su esbelta figura al ritmo de la bachata del momento.

“¡Practicando mi bachata en el set del video!”, escribió Shakira junto a la grabación. En el fondo, podemos percibir a un grupo de gente, miembros de la producción, que no pueden despegar la vista de los movimientos de la novia de Gerard Piqué.

A lo largo de su carrera, Shakira incursionó en distintos géneros, pero la bachata había sido una deuda que le faltaba saldar. Por fin lo hizo este año, con ‘Deja Vu!’, de la mano de Prince Royce.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios