Prince Royce habló por primera vez sobre su relación con Emeraude Toubia

Prince Royce habló por primera vez sobre su relación con Emeraude Toubia

Prince Royce finalmente hizo oficial su relación amorosa con la actriz Emeraude Toubia.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El intérprete de ‘Darte un beso’ habló en exclusiva con el programa mexicano ‘Sal y Pimienta’ de Univisión.

“Nos conocimos en un restaurante con otras amistades hace mucho tiempo”, expresó antes de ser interrumpido por Emeraude quien aclaró: “Él quería conocer a otra chica, ¡pero yo llegué antes!“. “Esa es la historia”, aceptó el bachatero.

Según contaron, Prince Royce asistió a un evento con la finalidad de conocer a una chica. Sin embargo quedó impactado con la belleza de la actriz.

“Como artista, como figura pública, es bueno tener tu vida personal, en todo. Siento que a veces escuchamos esos chismes, que si están saliendo, que si rompen… Y para nosotros siempre ha sido muy importante mantener lo nuestro en privado”, aseguró el cantante.

Con estas declaraciones, Prince Royce y Emeraude Toubia le pusieron punto final a los comentarios que circulaban sobre una ‘supuesta relación’.

¿QUIÉN ES EMERAUDE TOUBIA?

La chica que se ha robado el corazón del intérprete de bachatas es una actriz de 22 años con raíces latinas nacida en Canadá.

Emeraude Toubia fue nombrada Miss South Texas, Miss Rio Grande Valley America y Miss Brownsville Teen. En 2008, Toubia concursó en el programa Nuestra Belleza Latina (Univisión), según cuenta el portal peopleenespanol.com

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios