Noticias

Prince Royce, ejercitándose, te hará suspirar [VIDEO]

2017-07-10 16:47:59
Prince Royce, ejercitándose, te hará suspirar [VIDEO]
Prince Royce, ejercitándose, te hará suspirar (Foto: Ritmo Romántica)

Prince Royce es más que una melodiosa voz. Porque un artista debe ser completo, también debe cuidar el aspecto físico. En ese sentido, debemos decir que nuestro ídolo hace un magnífico trabajo. Para muestras, un video. 

En estos momentos, Prince Royce realiza su gira Five Tour, y para promocionarlo no solo tiene fotos y videos de sus conciertos. Tanto o más importante es otro en el que lo vemos afinando los músculos, al parecer, antes de un show.

La toma es en blanco y negro, y primero tenemos a Prince Royce realizando planchas. Luego, con unas bandas de resistencia enganchadas al piso, va aumentando el volumen de los bíceps. Y en el ínterin exhala por el esfuerzo.

-> No creerás cuál es la canción favorita de Prince Royce [VIDEO]

El video fue reproducido más de 183 mil veces en Instagram. Es un éxito, igual que su gira Five Tour, pero no todo ha sido felicidad para Prince Royce en estos días. Según dijo, él debió haber sido el anfitrión de los Premios Juventud 2017.

 

Una publicación compartida de Prince Royce (@princeroyce) el

¿POR QUÉ NO FUE ANFITRIÓN?

Faltando solo horas para los Premios Juventud 2017, el ambiente de fiesta y algarabía se ennegreció por unas duras palabras de Prince Royce. Está muy enojadísimo con la ceremonia, y tiene razones muy fuertes para estarlo, si las cosas son tal como las está contando. 
 
“El año pasado fui confirmado para ser el anfitrión de los Premios Juventud y se canceló al último minuto. Este año me dejaron fuera por completo. ¿Qué pasa, T-Mobile?”, escribió Prince Royce en su cuenta de Twitter.

La publicación de Prince Royce tuvo más de 2 mil ‘likes’ y 702 retuits. Toda esa gente, al igual que el artista, espera una explicación por parte de los Premios Juventud, que no hizo pronunciamiento alguno sobre el tema.

-> ¿Prince Royce con un pie en el altar?

Por el contrario, lo que sí hizo la organización de los Premios Juventud fue realizar un gran despliegue sobre la previa al show. Mucho de este material estuvo a cargo de quien finalmente se quedó con el puesto de anfitrión, Chyno Miranda.

Comentarios