Noticias

Prince Royce, Luis Fonsi y otros artistas de Ritmo Romántica nominados a los Teen Choice Awards 2017

2017-07-13 12:36:53
Prince Royce, Luis Fonsi y otros artistas de Ritmo Romántica nominados a los Teen Choice Awards 2017
Prince Royce, Luis Fonsi y otros artistas de Ritmo Romántica nominados a los Teen Choice Awards 2017 (Foto: Ritmo Romántica)

Los Teen Choice Awards 2017 revelaron su lista de nominados, y entre las distintas categorías encontramos una interesantísima batalla campal de artistas latinos, muchos de ellos de Ritmo Romántica. Será difícil elegir a un ganador.

Por la presea de Choice Latin Song, encontramos como competidores a Shakira y Prince Royce con ‘Deja Vu’. La colombiana figura también por un tema en que colaboró con el artista urbano Maluma, mientras que Luis Fonsi aparece como gran favorito con ‘Despacito’.    

Esta misma canción, en su remix que combina partes en inglés, figura también en Choice Summer Song, compitiendo con las creaciones de artistas internacionales. No todos los días se ve una canción latina en estas lides de los Teen Choice Awards.

-> Luis Fonsi revela la historia jamás contada de cómo surgió ‘Despacito’

La ceremonia se realizará el 13 de agosto y será transmitida por la cadena Fox. Sin embargo, desde ya y hasta el 19 de julio todos podremos apoyar a nuestro artista favorito, para lo cual tenemos que votar en la página TeenChoice.com. 

DE GIRA JUNTO A ENRIQUE IGLESIAS

A inicios de junio, los chicos de CNCO anunciaron que formarían parte de la gira por Estados Unidos de Enrique Iglesias y Pitbull. Esta experiencia, sin duda, fue celebrada por sus fans, quienes ven con emoción el increíble crecimiento artístico de estos cinco intérpretes jóvenes de la música latina. 

Y para compartir su experiencia en la gira de Enrique Iglesias y Pitbull, CNCO no solo subió fotos de sus presentaciones, sino que también compartió videos de sus shows en ciudades como Chicago, Denver, Los Angeles y Miami. 

-> Prince Royce y una youtuber harán que goces y rías con ‘Deja vu’ [VIDEO]

Incluso, en un reciente video de su concierto en Miami, Florida, también se aprecia los comentarios que hicieron Enrique Iglesias y Pitbull. Ambos intérpretes no dudaron en saludar a CNCO por formar parte de la gira. 

Sin embargo, no todo fue trabajo para el quinteto. Los chicos de CNCO también aprovecharon para disfrutar de momentos de diversión, sobre todo, en Denver, además de grabar algunas tomas de la convivencia en el bus que los transporta, en medio de momentos de música y ocio. 

 

Comentarios