Noticias

Prince Royce, en Nueva York, correrá por la música y la salud

2017-07-17 10:11:53
Prince Royce, en Nueva York, correrá por la música y la salud
Prince Royce, en Nueva York, correrá por la música y la salud (Foto: Getty Images)

Prince Royce disfruta del éxito después del lanzamiento de ‘Deja Vu’ y, más adelante, de ‘Ganas locas’. La vida le sonríe y sabe que, como la celebridad que es, tiene la responsabilidad de devolver un poco de todo eso que se le ha dado.

Con ese propósito, Prince Royce participará, el 5 de noviembre, en una maratón en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. El dinero que se recaude de esta actividad se destinará, principalmente, al tratamiento de personas con problemas renales y para trasplantes. 

Para Prince Royce, esta iniciativa tiene un valor especial, ya que su padre murió, precisamente, de una enfermedad renal, informó caracol.com.co. Además, parte de los fondos se destinarán también a programas de arte y música en escuelas de Nueva York.

-> Prince Royce y una youtuber harán que goces y rías con ‘Deja vu’ [VIDEO]

Aunque su canción más reciente es ‘Ganas locas’, con el artista urbano Farruko, Prince Royce anda en estos momentos concentrado en ‘Deja Vu’, que superó las 190 millones de reproducciones en YouTube y está nominado a los Teen Choice Awards.  

NOMINADO A LOS TEEN CHOICE

Los Teen Choice Awards 2017 revelaron su lista de nominados, y entre las distintas categorías encontramos una interesantísima batalla campal de artistas latinos, muchos de ellos de Ritmo Romántica. Será difícil elegir a un ganador.

Por la presea de Choice Latin Song, encontramos como competidores a Shakira y Prince Royce con ‘Deja Vu’. La colombiana figura también por un tema en que colaboró con el artista urbano Maluma, mientras que Luis Fonsi aparece como gran favorito con ‘Despacito’.    

Esta misma canción, en su remix que combina partes en inglés, figura también en Choice Summer Song, compitiendo con las creaciones de artistas internacionales. No todos los días se ve una canción latina en estas lides de los Teen Choice Awards.

-> Luis Fonsi revela la historia jamás contada de cómo surgió ‘Despacito’

La ceremonia se realizará el 13 de agosto y será transmitida por la cadena Fox. Sin embargo, desde ya y hasta el 19 de julio todos podremos apoyar a nuestro artista favorito, para lo cual tenemos que votar en la página TeenChoice.com. 

Comentarios