Prince Royce dejó salir todo su enojo en Twitter contra esta premiación de la música

Prince Royce dejó salir todo su enojo en Twitter contra esta premiación de la música

Una premiación más de la industria de la música debería ser motivo de fiesta y algarabía, pero para Prince Royce es todo lo contrario. Está muy enojadísimo con la ceremonia, y tiene razones muy fuertes para estarlo, si las cosas son tal como las está contando. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ
 
“El año pasado fui confirmado para ser el anfitrión de los Premios Juventud y se canceló al último minuto. Este año me dejaron fuera por completo. ¿Qué pasa, T-Mobile?”, escribió Prince Royce en su cuenta de Twitter.

La publicación de Prince Royce tuvo más de 2 mil ‘likes’ y 702 retuits. Toda esa gente, al igual que el artista, espera una explicación por parte de los Premios Juventud, que no hizo pronunciamiento alguno sobre el tema.

Por el contrario, lo que sí hizo la organización de los Premios Juventud fue realizar un gran despliegue sobre la previa al show. Mucho de este material estuvo a cargo de quien finalmente se quedó con el puesto de anfitrión, el venezolano Chyno Miranda.

SU CANCIÓN FAVORITA

Prince Royce es uno de los máximos exponentes de la bachata, por lo que podríamos haber imaginado que su canción es de una de este género. Pero no. En cuestión de gustos, él se inclina por algo más movido. Ni se imaginan de qué se trata. 

En el canal de música EXA TV, de México, a Prince Royce se le preguntó “cuál es la música favorita de tu vida”, la que escucha así esté feliz o triste. Él respondió que “me dio mucha alegría y siempre me encanta” ‘Danza Kuduro’, de Don Omar.  

Prince Royce añadió que “nunca me canso de esa canción”, pues “tiene como algo diferente”.  Coincidimos con él pues ‘Danza Kuduro’ apela más a ritmos tropicales, lo que lo hace propicio para las fiestas y la alegría en general.

Quien quedó más que feliz con esta respuesta fue el propio Don Omar, quien al enterarse de lo dicho por Prince Royce, buscó el video de la entrevista al intérprete de ‘Deja vu’ y lo compartió en las redes sociales. 

Más de Música

Programación

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios