Noticias

Ya puedes ver a Prince Royce y Shakira en el videoclip de ‘Deja vu’

2017-03-24 11:23:38
Ya puedes ver a Prince Royce y Shakira en el videoclip de ‘Deja vu’ (YouTube)

La larga espera terminó. Prince Royce y Shakira lanzaron el videoclip de ‘Deja vu’, con lo cual pudimos ser testigos de un acontecimiento que esperamos por buen tiempo, desde que conocimos esta canción. Por primera vez podemos ver a la colombiana bailando bachata.

Al inicio del video oficial, Prince Royce se encuentra cantando en un pequeño escenario, con una cortina dorada detrás, dentro de un recinto un tanto oscuro. Shakira se encuentra entre el público.

A medida que la canción avanza, con Prince Royce desbordando pasión con micrófono en mano, Shakira baila bachata con distintas personas. Por un momento, pensamos que no llegará el momento en que tendrá como pareja a su colega, pero finalmente pasa.

-> Prince Royce y Emeraude Toubia compiten por este premio de TVyNovelas

El videoclip acaba con Prince Royce y Shakira tomados de las manos, realizando un giro que termina con ambos mirando de frente a la cámara. Solo unos minutos después de su lanzamiento superó las 25 millones de reproducciones.

LA MEJOR PORTADA

Hemos sido testigos de un sinfín de premiaciones, cada una con artistas galardonados por doquier. Sin embargo, de los músicos de Moda, Prince Royce sería el primero en recibir un reconocimiento junto a su pareja, Emeraude Toubia. ¿Sabes qué premio es ese y en mérito a qué se lo estarían dando?

Prince Royce está nominado, pero no en ningún certamen de la industria de la música. Es la revista TVyNovelas la que le quiere dar un reconocimiento porque la portada que protagonizó junto a su novia, Emeraude Toubia, es una de las más célebres.

-> ‘Five’ es la prueba de que nadie hace álbumes como Prince Royce

En los Premios TVyNovelas, una de las categorías es mejor portada del año, y allí tenemos la que protagonizaron juntos Prince Royce y Emeraude Toubia. La edición dedicada a ellos fue publicada en abril del 2016.

Prince Royce tiene un ejército de fans, pero de todos modos hacerse con la victoria no será fácil. Si quieres verlo alzarse con el triunfo en esta premiación de TVyNovelas, todo lo que tienes que hacer es dar un clic aquí y dar tu voto.

Comentarios