¿Cómo le va a la bachata en estos días? Esto piensa Prince Royce

¿Cómo le va a la bachata en estos días? Esto piensa Prince Royce

A su llegada a Chile, Prince Royce fue entrevista por La Tercera y habló sobre varios temas, empezando por el éxito de su tema 'Deja vu' junto a Shakira. La conversación también se fijó en detalles sobre su último disco 'Five' y cómo es que logró tantas colaboraciones con artistas de otros estilos. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Además de estas preguntas, Prince Royce fue consultado sobre el género urbano. La interrogante planteaba la posibilidad de que la bachata, género que predomina en su música, se haya visto "opocada" por esta otra vertiente musical. 

"Creo que a la bachata le ha ido superbien y sigue subiendo. Obviamente, cada año hay diferentes modas, pero siento que hay espacio para todo y para todos, y esto no para", comentó el cantante. 

Prince Royce también recordó su incursión en la música urbana en el 2012. Aun así, sabe muy bien que, pasa lo que pase, lo suyo es la bachata, y nosotros estamos encantadísimos de oírlo de esta manera. Tú puedes hacerlo siempre sintonizando Ritmo Romántica. 

AGRADECIÓ ÉXITO DE SU GIRA

A través de sus redes sociales, Prince Royce le agradeció a sus fans por todo el apoyo recibido durante su 'Five tour'. Hay que recordar que el cantante tuvo un total de 21 presentaciones en Estados Unidos que arrancó a los pocos días de estrena su quinto álbum como solista: Five. 

Así, pues, en el video compartido por Prince Royce, se muestran imágenes de varias de sus presentaciones y la euforia que generó en el público. Como era de esperarse, la gira del bachatero fue todo un éxito y hace pensar que se exetenderá a otros continentes. 

Hay que recordar que además de sus shows como parte del 'Five tour', Prince Royce realizó firma de autógrafos y también lo vimos en los Premios Heat 2017. En aquella ocasión, el cantante interpretó un tema de corte urbano. 

Donde no lo vimos a Prince Royce fue en los Premios Juventud. El propio artista publicó un tuit en el que mostraba su fastidio con la organización, debido a que no fue incluido en la lista de artistas para el show estelera del evento, pese a que fue confirmado hace varios meses. 

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios