Noticias

Mira a Prince Royce en plena realización de su tema ‘X’ junto a actriz de Hollywood [VIDEO]

2017-02-27 12:17:40
Mira a Prince Royce en plena realización de su tema ‘X’ junto a actriz de Hollywood [VIDEO]
Mira a Prince Royce en plena realización de su tema ‘X’ junto a actriz de Hollywood (@Zendaya)

La próxima vez que escuches a Prince Royce en una canción, no estará solo. Junto a él se encontrará una de las actrices de Hollywood más ascendentes de la actualidad. Así, está más que garantizado que será un éxito.

Ya sabemos que el nuevo tema de Prince Royce tiene por nombre ‘X’ y que quien une su voz junto a la suya es Zendaya, quien protagonizará la cinta ‘Spider-Man: Homecoming’. Ahora podemos apreciar cómo fue que se creó este material.

En su cuenta de Instagram, la actriz de solo 20 años publicó un video en que se le ve junto a Prince Royce en plena realización de ‘X’. No solo aparecen cantando, sino bromeando y hasta bailando.

-> ¡Escucha ‘Deja vu’, tema de Prince Royce junto a Shakira!

‘X’ forma parte del último álbum de Prince Royce, ‘FIVE’, que fue lanzado el 24 de febrero. Lo que nos faltaría por ver ahora es un videoclip, algo que Zendaya parece estar más que dispuesta a hacer.

JUNTO A SHAKIRA
A pocos días del lanzamiento de su nuevo disco, ‘Five’, Prince Royce vuelve a sorprender a sus fanáticos con un espectacular estreno. Se trata de ‘Deja vu’, bachata que contó con una colaboración de lujo y que dará mucho que hablar en los próximos días.

Se trata de Shakira, quien interpreta junto a Prince Royce ‘Deja vu’. El tema inicia como si se tratara de una balada. Sin embargo, a los pocos segundos arranca la base de bachata con el clásico estilo del cantante, aunque la canción incluye ciertos arreglos de pop.

-> Prince Royce reveló detalles de su nuevo video con Shakira

A través de sus redes sociales, tanto Prince Royce como Shakira anunciaron el estreno de ‘Deja vu’. ¿En cuanto un posible videoclip? Ninguno dio detalles sobre esta posibilidad, pero es muy probable que se concrete la grabación de este y también se podría pensar que la colombiana incluya este tema en su nuevo disco del que solo se conoce ‘Chantaje’, canción que grabó con Maluma.

Con el lanzamiento de ‘Deja vu’, Prince Royce confirma varios de los temas que formarán parte de ‘Five’. El primero en ser anunciado fue ‘Culpa al corazón’, el cual, incluso, cuenta con un videolcip.

Comentarios