Mira a Prince Royce en plena realización de su tema ‘X’ junto a actriz de Hollywood [VIDEO]

Mira a Prince Royce en plena realización de su tema ‘X’ junto a actriz de Hollywood [VIDEO]

La próxima vez que escuches a Prince Royce en una canción, no estará solo. Junto a él se encontrará una de las actrices de Hollywood más ascendentes de la actualidad. Así, está más que garantizado que será un éxito.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Ya sabemos que el nuevo tema de Prince Royce tiene por nombre ‘X’ y que quien une su voz junto a la suya es Zendaya, quien protagonizará la cinta ‘Spider-Man: Homecoming’. Ahora podemos apreciar cómo fue que se creó este material.

En su cuenta de Instagram, la actriz de solo 20 años publicó un video en que se le ve junto a Prince Royce en plena realización de ‘X’. No solo aparecen cantando, sino bromeando y hasta bailando.

‘X’ forma parte del último álbum de Prince Royce, ‘FIVE’, que fue lanzado el 24 de febrero. Lo que nos faltaría por ver ahora es un videoclip, algo que Zendaya parece estar más que dispuesta a hacer.

JUNTO A SHAKIRA
A pocos días del lanzamiento de su nuevo disco, ‘Five’, Prince Royce vuelve a sorprender a sus fanáticos con un espectacular estreno. Se trata de ‘Deja vu’, bachata que contó con una colaboración de lujo y que dará mucho que hablar en los próximos días.

 

Se trata de Shakira, quien interpreta junto a Prince Royce ‘Deja vu’. El tema inicia como si se tratara de una balada. Sin embargo, a los pocos segundos arranca la base de bachata con el clásico estilo del cantante, aunque la canción incluye ciertos arreglos de pop.

A través de sus redes sociales, tanto Prince Royce como Shakira anunciaron el estreno de ‘Deja vu’. ¿En cuanto un posible videoclip? Ninguno dio detalles sobre esta posibilidad, pero es muy probable que se concrete la grabación de este y también se podría pensar que la colombiana incluya este tema en su nuevo disco del que solo se conoce ‘Chantaje’, canción que grabó con Maluma.

Con el lanzamiento de ‘Deja vu’, Prince Royce confirma varios de los temas que formarán parte de ‘Five’. El primero en ser anunciado fue ‘Culpa al corazón’, el cual, incluso, cuenta con un videolcip.

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios