Noticias

Prince Royce cantará a dúo con esta actriz de Hollywood

2017-02-10 12:41:10
Prince Royce cantará a dúo con esta actriz de Hollywood
Prince Royce cantará a dúo con esta actriz de Hollywood (Ritmo Romántica)

Prince Royce anuncia su álbum ‘Five’ desde hace semanas. Reveló algunas canciones que incluirá en este compendio, pero guardó lo mejor para el final. Es un dúo entre él y una famosa actriz de Hollywood.

La canción en la que juntarán sus voces tendrá por título ‘X’. Para este nuevo trabajo, Prince Royce no encontró mejor aliada que Zendaya, un de las estrellas de Hollywood más ascendentes del momento.

Zendaya protagonizó dos series e Disney, modeló para Dolce & Gabbana y forma parte de la próxima película ‘Spider-Man: Homecoming’. Además de todo ello, es cantante, y su más reciente colaboración es con Prince Royce.

-> Marc Anthony, Prince Royce y Romeo Santos se enfrentan en los Premios Billboard

Según justjaredjr.com, ‘X’ se estrenará el 24 de febrero junto a las demás canciones de ‘Five’. Así que no nos queda más que esperar. Prince Royce habló con detalles de muchos de los temas de su nuevo disco, menos de este.

ESTRENO DE ‘DILEMA

Hace unos meses, Prince Royce estuvo en Beats 1 Radio, la estación de radio de Apple Music, y compartió unos avances de dos temas que forman parte de su nuevo disco. Se trató de ‘Dilema’ y ‘Ganas locas’, los cuales generaron una gran expectativa en los fans del bachatero.

Hay que recordar que el 24 de febrero sale al mercado ‘Five’, la nueva producción de Prince Royce y que también incluye temas como ‘La carretera’ y ‘Moneda’. Aunque, para satisfacción de sus seguidores, el propio cantante anunció que desde el 10 de febrero se puede ordenar el álbum.

-> ¿Existe rivalidad entre Romeo Santos y Prince Royce? ¡Entérate!

Tras estos anuncios, Prince Royce compartió en sus redes sociales unos videos en los que se escuchan varios adelantos de sus canciones. Dentro de estos clips, se escucha una colaboración de los chicos de ‘Gente de Zona’.

Sin embargo, eso no fue todo, pues hace poco el cantante sorprendió a sus seguidores al compartir en su canal de YouTube ‘Dilema’. Tal como se lee, el bachatero no esperó al estreno de su disco y subió el audio de esta bachata que promete romperla en las radios y otras plataformas.

Comentarios