Prince Royce cantará a dúo con esta actriz de Hollywood

Prince Royce cantará a dúo con esta actriz de Hollywood

Prince Royce anuncia su álbum ‘Five’ desde hace semanas. Reveló algunas canciones que incluirá en este compendio, pero guardó lo mejor para el final. Es un dúo entre él y una famosa actriz de Hollywood.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La canción en la que juntarán sus voces tendrá por título ‘X’. Para este nuevo trabajo, Prince Royce no encontró mejor aliada que Zendaya, un de las estrellas de Hollywood más ascendentes del momento.

Zendaya protagonizó dos series e Disney, modeló para Dolce & Gabbana y forma parte de la próxima película ‘Spider-Man: Homecoming’. Además de todo ello, es cantante, y su más reciente colaboración es con Prince Royce.

Según justjaredjr.com, ‘X’ se estrenará el 24 de febrero junto a las demás canciones de ‘Five’. Así que no nos queda más que esperar. Prince Royce habló con detalles de muchos de los temas de su nuevo disco, menos de este.

ESTRENO DE ‘DILEMA’

Hace unos meses, Prince Royce estuvo en Beats 1 Radio, la estación de radio de Apple Music, y compartió unos avances de dos temas que forman parte de su nuevo disco. Se trató de ‘Dilema’ y ‘Ganas locas’, los cuales generaron una gran expectativa en los fans del bachatero.

Hay que recordar que el 24 de febrero sale al mercado ‘Five’, la nueva producción de Prince Royce y que también incluye temas como ‘La carretera’ y ‘Moneda’. Aunque, para satisfacción de sus seguidores, el propio cantante anunció que desde el 10 de febrero se puede ordenar el álbum.

Tras estos anuncios, Prince Royce compartió en sus redes sociales unos videos en los que se escuchan varios adelantos de sus canciones. Dentro de estos clips, se escucha una colaboración de los chicos de ‘Gente de Zona’.

Sin embargo, eso no fue todo, pues hace poco el cantante sorprendió a sus seguidores al compartir en su canal de YouTube ‘Dilema’. Tal como se lee, el bachatero no esperó al estreno de su disco y subió el audio de esta bachata que promete romperla en las radios y otras plataformas.

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios