En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

5 bachatas que están de moda este verano [VIDEOS]

5 bachatas que están de moda este verano [VIDEOS]

El verano nos pone con ganas de sacudir el cuerpo, y para ello nada es mejor que una buena bachata. Hay muchas que están de moda en estos momentos pero, ¿cuál serán las mejores?

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Decidimos hacer un ranking de las cinco bachatas del momento. Es una lista en la que no podía falta ‘Qué bonito’, de Vicky Corbacho. Está entre las favoritas de los radioyentes de Ritmo Romántica. Ya estamos ansiosos por ver el videoclip.

Si hablamos de bachatas, ‘Propuesta indecente’, de Romeo Santos, no podía faltar. Si bien es un tema dedicado a los amores prohibidos y peligrosos, no podemos negar que el ritmo es pegajoso y que nos invita a dejarnos llevar por los deseos más profundos.

No menos importante es ‘Quiéreme’, de Johnny Sky, una bachata con bastante fuerza en la letra. ‘Loco’ es otra buena propuesta para este verano. Es una bachata de Enrique Iglesias, aunque con una cuota de colaboración de Romeo Santos.

Aquel dúo parece casi perfecto, pero llega firme para hacerle la competencia ‘Llegaste tú’, de Luis Fonsi en compañía de Juan Luis Guerra. Son cinco bachatas que nos encantan. Es difícil decidir cuál es la mejor. Depende de cada uno y de las visitas que generaron en YouTube.

APRENDER A BAILAR CON BACHATAS
Bailar bachata es un arte y estos dos jóvenes te lo demuestran en un video que se ha convertido en viral.

En el material audiovisual, ambos se lucen ante los ojos de sus compañeros –al parecer en una escuela de baile– al ritmo de la bachata ‘Qué bonito’ de Vicky Corbacho.

El video que fue publicado por el usuario de Youtube Rhythms Unlocked está a punto de llegar a los dos millones de reproducciones en youtube.

Sin lugar a dudas cada vez más gente disfruta de este género musical y los artistas de Ritmo Romántica, tu radio de balada no son ajenos a ello y esta lista lo comprueba:

‘Loco’ (Enrique Iglesias y Romeo Santos)
‘Llegaste tú’ (Luis Fonsi y Juan Luis Guerra)
‘Quiéreme’ (Johnny Sky)
‘Amándote’ (Anna Carina y Jandy Feliz)
‘Mía’,‘Cancioncitas de amor’, ‘Propuesta indecente’, ‘Hilito’ (Romeo Santos)
‘El perdedor’ (Enrique Iglesias y Marco Antonio Solis)

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios