Noticias

¿Te gusta ‘Qué bonito’? Estas otras bachatas de Vicky Corbacho también te encantarán [VIDEOS]

2017-05-03 09:44:21
¿Te gusta ‘Qué bonito’? Estas otras bachatas de Vicky Corbacho también te encantarán (YouTube)
¿Te gusta ‘Qué bonito’? Estas otras bachatas de Vicky Corbacho también te encantarán (YouTube)
¿Te gusta ‘Qué bonito’? Estas otras bachatas de Vicky Corbacho también te encantarán (YouTube)
¿Te gusta ‘Qué bonito’? Estas otras bachatas de Vicky Corbacho también te encantarán (YouTube)

Vicky Corbacho irrumpió en nuestro país, dispuesta a ser la nueva consentida de las radios, con el tema ‘Qué bonito’. Lo escuchamos en todo momento, tanto de día como de noche, pero ¿sabían que esta gran artista posee otras buenas bachatas?

En YouTube podemos encontrar al menos otras tres buenas bachatas de Vicky Corbacho. Una es ‘Vuelve’, que nos atrapar con un sencillo pero encantador videoclip. Tiene más de 2 millones de reproducciones.

Vicky Corbacho tiene también en su repertorio la versión en bachata de ‘Ya te olvidé’. Este clásico de Rocío Durcal ya es bastante conocido en nuestro país, aunque más como una cumbia.

-> Los 4 mejores bailes de bachata que encontrarás en YouTube [VIDEOS]

No menos importante, entre las bachatas de Vicky Corbacho, es ‘Lloro’, que en YouTube superó el millón de vistas. Y para terminar tenemos ‘Deja que te bese’, que es una balada en piano, pero merecía una mención en esta nota.

NO OLVIDA AL PERÚ

Hace unos días, Vicky Corbacho estuvo en nuestro país y fue todo un éxito. La española llegó por primera vez a Perú y fue una de las invitadas internacionales del Show Moda Verano.

Hay que recordar que Moda fue la primera radio en poner al aire ‘Qué bonito’, canción interpretada por Vicky Corbacho en el género bachata. Desde ese día, el tema se convirtió en uno de los más pedidos de nuestro país.

Ya en su país, Vicky Corbacho demostró que no se olvida de Perú y prueba de ello es la foto que publicó en su cuenta de Instagram. En esta, la española aparece con una gorra con el escudo de nuestro país.

“¡Perú! Ya desde España os doy las gracias a todos por la acogida durante el media tour. Fans, radio, TV, prensa escrita. Atentos a las redes sociales que espero volver muy pronto con mucha bachata en vivo”, escribió Vicky Corbacho.

-> Niño con hidrocefalia conmueve cantando ‘Qué bonito’ y con su historia [VIDEO]

Además de esta publicación, Vicky Corbacho también le agradeció a la Policía Nacional del Perú por el video que publicaron en el ‘Día internacional de la mujer’. Hay que recordar que la orquesta de dicha institución compartió la versión que realizaron de ‘Qué bonito’.

“Felicitaciones a la orquesta de la Policía Nacional del Perú por su buen hacer musical. Agradecimiento especial por elegir mi versión bachata del tema ‘Qué Bonito’, tema original compuesto por Rosario Flores para celebrar el #DiaInternacionalDeLaMujer”, escribió la española.

Comentarios