Noticias

Escucha ‘Qué bonito’, de Vicky Corbacho, interpretado por una policía peruana [VIDEO]

2017-03-09 12:25:09
Escucha ‘Qué bonito’, de Vicky Corbacho, interpretado por una policía peruana [VIDEO]
Escucha ‘Qué bonito’, de Vicky Corbacho, interpretado por una policía peruana (Ritmo Romántica)

‘Qué bonito’ es la canción del momento, y aunque es con la voz de Vicky Corbacho que llegó a las radios, todos quieren interpretarla. Todos, incluido la Policía Nacional del Perú, que presentó una versión cantada por una de sus oficiales.

En su página de Facebook, la Policía publicó un video en el que se ve a la orquesta de la institución tocando ‘Qué bonito’, y como vocalista está la oficial Elisa Arrivasplata Pasache mostrando un muy notable desempeño.

El video fue realizado por motivo del Día Internacional de la Mujer. Tuvo muy buenos comentarios no solo porque en él escuchamos la canción ‘Qué bonito’. Hay un muy buen trabajo de edición de video y audio, y además hay una gran variedad de instrumentos musicales que embellecen aún más el tema de Vicky Corbacho.

-> Vicky Corbacho cantó ‘Qué bonito’ a dúo con una fan peruana [VIDEO]

El video de Facebook fue compartido más de 20 mil veces. Ya podemos decir que es todo un viral, y a estas alturas puede que ya haya llegado a oídos de la propia Vicky Corbacho. Estamos seguros de que habrá quedado encantada con cómo suena ‘Qué bonito’ en la voz de la policía peruana.

CANTANDO JUNTO A FAN PERUANA

La bachata ‘Qué bonito’ conquistó los corazones de los peruanos. Nos fascina cómo se escucha interpretada de Vicky Corbacho, aunque no nos negamos a oírlo en combinación con otras voces, como cuando una fan peruana sumó la suya en un dúo interesante.

Vicky Corbacho vino al Perú el mes pasado y, por supuesto, uno de sus paraderos obligados fue Ritmo Romántica, donde tuvo un encuentro memorable con sus seguidoras. “Yo también canto, por eso me encantan tus canciones”, le dijo una de ellas.

-> Conoce más de Vicky Corbacho en el Ping Pong de Ritmo Romántica

Eso dio como resultado una invitación para pasar al frente y entonar ‘Qué bonito’ junto a Vicky Corbacho. Debemos decir que la fan se quedó corta al decir que canta. La verdad es que ella encanta.

La voz de esta chica le dio un sabor distinto a ‘Qué bonito’. Incluso, por momentos sonó un poco más potente que Vicky Corbacho. La española debió haber quedado encantada de que su más grande hit esté inspirando a muchos aspirantes a artistas.

Comentarios