Noticias

¿Sabes qué exmiembro de RBD está en la nueva serie de FOX '2091'?

2016-10-14 12:04:46
¿Sabes qué exmiembro de RBD está en la nueva serie de FOX '2091'?
¿Sabes qué exmiembro de RBD está en la nueva serie de FOX '2091'? (Televisa/RBD)

El grupo RBD (así como la novela ‘Rebelde’, que fue protagonizada por sus integrantes) puede no existir más, pero de alguna forma aún lo tenemos presente. Basta con volver a encender la televisión para verlos.

Los exmiembros de RBD (o la mayoría de ellos) siguen apareciendo en nuevas producciones, una de las cuales es ‘2091’, una serie futurista de FOX. Aquellos que vieron ‘Rebelde’ tendrán una razón para ojearla.

A quien vemos dentro del reparto de ‘2091’ es Christopher Uckermann, en una faceta totalmente distinta a la que exhibió en RBD, pero no importa. Es más, su papel en esta serie puede resultar mejor.

-> ¿YA VISTE QUÉ EXMIEMBRO DE RBD ESTÁ EN LA SERIE ‘EL EXORCISTA’?

‘2091’ es una serie que nos pone ante un futuro apocalíptico en el que los recursos naturales se han acabado y en el que los juegos de realidad virtual están prohibidos, pero al mismo tiempo lo son todo. Como dijimos, no es nada que tenga que ver con RBD o ‘Rebelde’.

Siete jugadores de Nueva Manaus son reclutados por la Corporación Neodimio para jugar una partida extrema a bordo de Colonus, que es a la vez nave y consola de juegos, y el ganador tendrá un lugar de privilegio en el bienestar de Ciudad Destino. ‘2091’ se estrena este 18 de setiembre.

TERMINÓ ROMANCE
Aquel que pasó nuevamente a la fila de los solteros es Christopher Uckermann, quien, si bien fue parte del recordado grupo RBD, hoy no se desenvuelve tanto en la música como sí en el cine.

-> UNO DE LOS EXMIEMBROS DE RBD TERMINÓ SU RELACIÓN

Christopher Uckermann de RBD mantuvo una relación con Natalia Téllez, conductora del programa ‘Hoy’, pero ella confirmó hace poco que se dijeron “hasta aquí nomás”. Claro, recalcó que no hubo infidelidad ni falta de amor, sino que no tenían tiempo para estar juntos.

“Cortamos porque ya no nos veíamos, porque trabajamos mucho, yo a Chris (Christopher Uckermann de RBD) lo quiero y adoro con todo mi corazón, pero si no te puedes ver está cañón, yo le deseo lo mejor por el cariño que hay”, dijo Natalia Téllez al programa ¡Cuéntamelo ya!.

Comentarios