En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

¿Alfonso Herrera de RBD reveló el nombre de su hijo por error?

¿Alfonso Herrera de RBD reveló el nombre de su hijo por error?

De todos los exintegrantes de RBD, no hay quien sea más cauteloso con su vida privada que Alfonso Herrera, tanto así que ni se ha animado a revelar el nombre de su hijo que nació hace poco. Aunque, por error, ya lo habría hecho.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Tras el nacimiento de su hijo, Alfonso Herrera de RBD apenas lo expuso una vez en Instagram, en una foto en que se le ve echado boca abajo, y a su costado hay un guion; seguramente, de una nueva producción en que está trabajando.

Sin embargo, esta semana Alfonso Herrera de RBD puso una nueva foto en Instagram, esta vez de un jersey de baseball para bebés que, en la parte de la espalda, dice “Dani” y muestra el número 22.

Los fans de RBD no tuvieron que pensarlo dos veces para intuir que ese es el nombre del hijo de Alfonso Herrera, quien a la fecha no ha querido corroborar o descartar dicha afirmación.

En tan solo dos días, la foto del jersey en Instagram obtuvo más de 28 mil ‘likes’ y cerca de 700 comentarios, y eso que solo hablamos de una prenda, pero de una prenda que diría mucho sobre el hijo del exmiembro de RBD.

ALFONSO HERRERA EN NUEVA SERIE
Han pasado más de 12 años desde que RBD se formó y, aunque no los podemos ver cantar juntos, sí podemos disfrutarlos en otras facetas, como la actuación. Uno de los casos más notorios es el de Alfonso Herrera.

En lo que este exintegrante de RBD está metido no es una nueva novela, sino algo más grande. Es la serie ‘El exorcista’, que está basada en la serie del mismo nombre y que es un clásico del terror a nivel mundial.

La serie ‘El exorcista’ se centra en dos sacerdotes muy diferentes que abordan un horrible caso de posesión demoníaca, y junto a ellos hay otros personajes que buscan ayudarlos en su propósito, como el de Alfonso Herrera de RBD.

En ‘El exorcista’,* Alfonso Herrera* de RBD interpreta al padre Thomas, quien debe hacerle frente a sus dudas internas cuando ‘Ángela Rance’ (Geena Davis), benefactora de la parroquia, le asegura que su hija está poseída por un demonio.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios