¡Anahí de RBD dio a luz a su primer hijo!

¡Anahí de RBD dio a luz a su primer hijo!

En los últimos meses, Anahí de RBD publicó fotos de su embarazo, con lo cual nos mantuvo a la expectativa del nacimiento de su primer bebé. Fue una tierna historia que llegó a su fin, pues la criatura ya se encuentra entre nosotros.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Anahí de RBD informó en Instagram sobre la llegada de su primogénito, al que puso de nombre Manuel. Publicó una foto en que se ve su mano cogiendo la del pequeñín.

“Bienvenido, amor de nuestra vida”, dice la publicación de Instagram. Anahí de RBD también colocó la fecha y hora exactas en que el bebé llegó el mundo. “¡Dios es tan bueno!”, se lee al final.

El pequeño Manuel nación en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, en Chiapas (México). El padre de la criatura es Manuel Velasco, quien es gobernador del referido Estado. Por tanto, Anahí de RBD viene a ser considerada la primera dama.

ETAPA FINAL DEL EMBARAZO
La recordada Anahí de RBD está contando los días para dar a luz. Luce un vientre prominente y, mientras tanto, comparte su felicidad con todos sus seguidores de Instagram.

En esta red social, Anahí de RBD publicó fotos en que se aprecia lo avanzado que está su embarazo. Y además, podemos ver a su familia siendo partícipe de este momento.

En una de las imágenes de Instagram, dos sobrinos de Anahí de RBD están a su lado y hasta le tocan el vientre. “Primos” es el título que le puso a esta imagen. Es como si el pequeño nonato ya estuviera entre ellos.

Anahí de RBD tiene ocho meses de embarazo, así que es cuestión de semanas para que dé a luz. El bebé es fruto de su matrimonio de un año con el político mexicano Manuel Velasco.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios