Noticias

Anahí de RBD sorprende con su figura a solo un mes de haber dado a luz

2017-03-06 10:32:54
Anahí de RBD sorprende con su figura a solo un mes de haber dado a luz
Anahí de RBD sorprende con su figura a solo un mes de haber dado a luz (Instagram/Anahí)

Después de dar a luz, no hay nada que nos robe el sueño más que el bebé que tenemos en brazos. Sin embargo, luego vienen a nuestra cabeza los kilos que ganamos de más durante el embarazo, que parecen imposibles de bajar. Sin embargo, no lo fueron para Anahí de RBD.

Hace apenas un mes, Anahí de RBD trajo al mundo al pequeño Manuelito, por lo que uno podría imaginar que estaría temerosa de mostrar su figura. Eso pensábamos hasta que vimos una reciente foto suya en Instagram.

En ella, Anahí de RBD aparece frente al espejo de un gimnasio, mostrando su abdomen, que luce plano y marcado. Sin duda, después del parto, se dedicó a sudar la gota gorda sin perder el tiempo.

-> Dulce María de RBD y la enfermedad que la aleja de los escenarios

Al verla así, delgada y radiante, nos preguntamos si Anahí de RBD reconsiderará volver pronto a los escenarios. En una entrevista, dio a entender que daría un paso al costado para dedicarse por completo a su rol de madre.

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

LA ENFERMEDAD DE DULCE MARÍA

La recordada Dulce María de RBD no asistió a su última presentación y sus fans estuvieron temiendo lo peor. Para mala suerte de ellos, de la cantante y todos, se confirmó aquello que sospechaban: ella padece una complicada enfermedad.

A través de un comunicado que difundió en su cuenta de Twitter, Dulce María de RBD informó que fue “diagnosticada con influenza”. De todas maneras, al menos ahora se encuentra en recuperación, así que sus fans pueden estar un poco más tranquilos.

-> ¿Anahí de RBD se retira del mundo artístico ahora que es mamá?

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

Dulce María de RBD tenía programado aparecer en el Carnaval de Campeche, en México. Hasta la misma noche del show, su presencia parecía garantizada. El comunicado en el que explicó su ausencia fue publicado a la hora en que se supone debía estar cantando.

Lo que Dulce María de RBD no precisó es qué tipo de influenza padece, lo que habría permitido tener una idea de la gravedad de su estado. Sin embargo, para que haya faltado a un concierto de un momento para otro, debió ser un caso serio.

Comentarios