¿Reconoces quién es esta niña que hoy es una reconocida actriz y cantante?

¿Reconoces quién es esta niña que hoy es una reconocida actriz y cantante?

Aunque la conocimos como parte de RBD, así como en la telenovela ‘Rebelde’, el estrellato de Anahí se remonta a mucho más atrás. De hecho, su primer galardón como artista, aunque no lo creas, lo recibió a los 8 años.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

No hablamos de una condecoración por una obra escolar. No. A esa tierna edad, Anahí de RBD obtuvo un Premio Ariel, el máximo galardón de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas.   

En la edición de 1991 de este certamen, Anahí de RBD ganó en la categoría de mejor actriz infantil por su rol en la cinta ‘Había una vez una estrella’. Para ella, lo memorable no solo fue el galardón en sí, sino el contexto en que se le fue entregado.

En Instagram, Anahí de RBD recordó este momento compartiendo una foto. En ella la vemos sosteniendo una estatuilla y a su lado está la persona que se la entregó, el recordado actor Gonzalo Vega. “Un hermoso recuerdo”, escribió la también cantante.

EL CAMBIO DE ESTEFANÍA

Es interesante ver cómo recordados personajes de la televisión o el cine cambian después de un tiempo; a veces para bien, otras veces no tanto. El caso de Estefanía Villarreal, de la telenovela ‘Rebelde’ es digno de mención… y de suspiros.

En ‘Rebelde’, y con solo 17 años, Estefanía Villarreal interpretó a ‘Celina Ferrer’, la mejor amiga de ‘Mia Colucci’ (Anahí del grupo RBD). En ese entonces la conocimos con unos kilitos de más, pero ahora luce muy diferente. Se nota que el paso de los años hizo un buen trabajo.

No tendrá las medidas 90-60-90, pero Estefanía Villarreal está tan adelgazada que se muestra en traje de baño. Y la imagen tiene más de 16 mil ‘likes’ en Instagram.

Del mismo modo, explorando un poco más en su perfil en esta red social, podemos ver imágenes de Estefanía Villarreal posando cual modelo, luciendo ajustados jeans y otras prendas coquetonas.

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios