¿Anahí de RBD se retira del mundo artístico ahora que es mamá?

¿Anahí de RBD se retira del mundo artístico ahora que es mamá?

La alegría que significó para los fans de RBD saber que Anahí es mamá podría tornarse en tristeza. ¿La razón? Ahora, con su hijo en brazos, ella se retiraría de la música y la vida artística en general.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Al menos así lo señaló un medio llamado La Botana, según quien.com. Anahí de RBD, aún joven y con talento, habría decidido dejar su carrera atrás, al menos mientras su pequeño Manuel todavía es pequeño.

“Ahora que tengo a Manuel entre mis brazos, no quiero separarme de él por ningún motivo, así que en estos momentos no sé si algún día regresaré al medio artístico”, habrían sido las palabras de Anahí de RBD.

De esta forma, no solo se corre el riesgo de que Anahí deje de los escenarios, sino también de que alguna vez se reúna con RBD. Aunque en mucho tiempo no se han vuelto a ver, siempre dejaron abierta una mínima posibilidad de una reunión.

SU FOTO MÁS TIERNA CON SU BEBÉ

Hace poco, Anahí se unió al club de los exmiembros de RBD que se convirtieron en padres. La celebración incluyó una bella foto de su hijo recién nacido, pero la ocasión merecía al menos una imagen más.

En Instagram, Anahí de RBD publicó una nueva fotos de su pequeño Manuel. Es la más bella que ha compartido hasta el momento. Madre e hijo aparecen juntos en una hermosa escena.

En la foto de Instagram, Anahí de RBD se muestra besando los piececitos del bebé. Es su forma de decirle cuánto lo quiere, y sus fans le agradecen por ser testigos de tanto amor.

La imagen tiene hasta el momento más de 331 mil ‘likes’ en Instagram. Anahí de RBD inicia una nueva etapa en su vida, pero no creemos que vaya a dejar sus otras facetas, como la actuación.

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios