Noticias

El día en que Anahí Puente de RBD salvó de morir a Christian Chávez [VIDEO]

2016-11-07 11:51:14
El día en que Anahí Puente de RBD salvó de morir a Christian Chávez [VIDEO]
El día en que Anahí Puente de RBD salvó de morir a Christian Chávez (anahihq.org)

RBD se separó hace siete años, y aunque desde entonces no habido ni señales de un reencuentro, entre sus integrantes hay lazos fuertes de amistad, a veces fortalecidos por etapas muy duras, de vida o muerte.

El caso más claro es el de Christian Chávez y Anahí Puente, cuya amistad era fuerte en la época de RBD, pero se hizo inquebrantable cuando este estuvo a punto de morir y fue salvado por su compañera.

Después de que RBD se separó, Christian Chávez tuvo una vida llena de altibajos. Por un lado, continuó haciendo música por el lado y, por el otro, lidió con problemas como la soledad, la depresión y la adicción a sustancia ilícitas.

-> ¿Un nuevo RBD surgirá del reality ‘La Banda’?

Los fans más fieles de RBD recordarán que, en octubre de 2013, Christian Chávez publicó en las redes sociales imágenes en que sus muñecas aparecen ensangrentadas. Muchos pensaron que todo era falso, pero a los pocos días él confirmó lo que todos temían.

Los detalles que lo que pasó después no se conocieron sino hasta 2015, cuando Christian Chávez rememoró lo ocurrido en el programa Despierta América, de Univisión, y diera el nombre de su salvadora: Anahí Puente de RBD.

Christian Chávez contó que, luego de que publicara en Twitter fotos de sus muñecas ensangrentadas, Anahí Puente fue hasta su casa inmediatamente y lo encontró desvaneciéndose por la pérdida de sangre.

-> ¿Por qué RBD se separó? Esta sería la respuesta

“(Anahí Puente) llegó vestida de noche y la gente con la que estaba tumbó la puerta”, dijo Christian Chávez de RBD. “Cuando me desperté ella estaba encima de mi cacheteándome. Ella me regresó”, agregó.

Hoy en día, Anahí Puente de RBD está a punto de convertirse en madre, mientras que Christian Chávez está procurando llevar una vida más ordenada. Sabe que, si no fuera por su amiga, él no estaría más entre nosotros.

Comentarios