En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Este es el exmiembro de RBD que rechaza tener un hijo

Este es el exmiembro de RBD que rechaza tener un hijo

Los exmiembros de la recordada agrupación RBD ya están en la etapa en que una relación deja de ser solo entretenimiento, se sienta cabeza y aparecen los hijos. Muchos son los que están disfrutando de todo esto excepto uno.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

De todos los que formaron parte de RBD, hay uno que para nada quiere tener un hijo, muy a pesar de lo bonito que es esta experiencia. El suyo es un “no” tajante y dio sus explicaciones de por qué tiene esa posición.

Dicho exmiembro de RBD es Christopher Uckermann, quien dijo tener muchas cosas en mente como para pensar en una familia, y además sostuvo que uno no debería sumergirse en tamaña responsabilidad hasta haber cumplido los 35 años.

“Estoy en una empresa generadora de contenidos, allí escribo, desarrollo y lanzo proyectos, es donde está mi pasión”, dijo Christopher Uckermann, quien luego de dejar RBD enfocó su vida profesional al cine, informó noticias.entravision.com.

Tal es así que, para el 2017, Christopher Uckermann tiene programado estrenar seis películas y una seria, por lo cual anda muy ocupada como para pensar en una familia e, incluso, para reencontrarse con los demás chicos de RBD por los 12 años de la agrupación.

 

CELEBRAN 12 AÑOS
Parece mentira que han pasado 12 años desde la formación de RBD, agrupación musical que también dio origen a la telenovela Rebelde y que, hasta el día de hoy, despierta suspiros en los corazones de quienes corearon cada de una de sus canciones.

Una fecha tan importante no podía pasar desapercibida para los fans de RBD ni tampoco para los miembros de la agrupación, quienes dieron mensajes alusivos al tema en Instagram. Bueno, la mayoría de ellos lo hizo.

Los que se pronunciaron por los 12 años de RBD fueron Anahí Puente de Velasco, Dulce María Espinosa, Christian Chávez y Maite Perroni, todos con una foto conmemorativa en Instagram. El resto de los chicos guardó un sospechoso silencio.

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios