Christopher Uckermann de RBD lanzó canción en inglés [VIDEO]

Christopher Uckermann de RBD lanzó canción en inglés [VIDEO]

Aunque RBD no existe desde hace varios años, sus integrantes siguen presentes en la mente de sus fans y hasta nos sorprenden con nueva música. En este caso, quien volvió a las andadas fue Christopher Uckermann.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Aunque ahora está más enfocado en la actuación, Christopher Uckermann de RBD no descuida su faceta como cantante y lanzó un nuevo tema, uno en inglés. Este tiene por nombre ‘We catch on fire’ y podemos disfrutarlo en YouTube.

“Comparto mi nuevo álbum y esta canción. ¿Qué les parece? Estoy emocionado por este nuevo tema que abre la colección de mi nuevo álbum”, escribió Christopher Uckermann de RBD. El mensaje se lee en la descripción del video.

La canción forma parte del disco ‘La revolución de los ciegos’, que aún no tiene fecha de lanzamiento. En su imagen de portada, que puede ser visto en YouTube, se aprecia a Christopher Uckermann de RBD con una venda roja en los ojos.

SOLO DÍAS PARA EL PARTO
La recordada Anahí de RBD está contando los días para dar a luz. Luce un vientre prominente y, mientras tanto, comparte su felicidad con todos sus seguidores de Instagram.

En esta red social, Anahí de RBD publicó fotos en que se aprecia lo avanzado que está su embarazo. Y además, podemos ver a su familia siendo partícipe de este momento.

En una de las imágenes de Instagram, dos sobrinos de Anahí de RBD están a su lado y hasta le tocan el vientre. “Primos” es el título que le puso a esta imagen. Es como si el pequeño nonato ya estuviera entre ellos.

Anahí de RBD tiene ocho meses de embarazo, así que es cuestión de semanas para que dé a luz. El bebé es fruto de su matrimonio de un año con el político mexicano Manuel Velasco.

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios