En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Un exmiembro de RBD dejó en la soltería a protagonista de la serie de Juan Gabriel

Un exmiembro de RBD dejó en la soltería a protagonista de la serie de Juan Gabriel

Uno de los exmiembros de RBD inició una nueva historia de amor (amor real, no de ficción), y todo sería felicidad pura si no fuera porque, como ocurre casi siempre, alguien salió perdiendo.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Christopher Uckermann es el exintegrante de RBD que nos ha sorprendido con una nueva pareja, la también actriz Ana Serradilla, con quien estuvo trabajando en una reciente película.

La cuestión es que , hasta hace poco, Ana Serradilla se lucía con otra persona, también un actor famosos, con quien se suponía las cosas andaban de maravilla.

Sin más preámbulos, te contamos que el referido actor no es otro sino Julián Román, quien se encargó de dar vida a Juan Gabriel en la serie ‘Hasta que te conocí’.

Tal como recordó el portal colombia.com, en agosto, Julián Román fue consultado por el programa ‘Ventaneando’ sobre su relación con Ana Serradilla y él dijo que todo andaba de maravilla.

Luego, en noviembre, ocurrió lo que ya todos conocemos: Ana Serradilla confirmó que está saliendo con Christopher Uckermann de RBD, a pesar de que él también tenía otra pareja hasta hace poco.

Más que el hecho de haber iniciado una nueva relación, lo que llama la atención es que Christopher Uckermann de RBD lo haya hecho cuando, se supone, él veía como muy remota la posibilidad de tener familia, como algunos de sus compañeros.

Christopher Uckermann de RBD afirmó que no tenía tiempo para pensar en hijos pues, por ejemplo, para el 2017 tiene programado estrenar seis películas y una serie.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios