Uno de los exmiembros de RBD terminó su relación

Uno de los exmiembros de RBD terminó su relación

Uno de los exmiembros de RBD no la debe estar pasando muy bien ya que acaba de terminar su relación. Es triste para él pero, por otro lado, quizás sus fans estén contentos de verlo de nuevo en la soltería.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Aquel que pasó nuevamente a la fila de los solteros es Christopher Uckermann, quien, si bien fue parte del recordado grupo RBD, hoy no se desenvuelve tanto en la música como sí en el cine.

Christopher Uckermann de RBD mantuvo una relación con Natalia Téllez, conductora del programa ‘Hoy’, pero ella confirmó hace poco que se dijeron “hasta aquí nomás”. Claro, recalcó que no hubo infidelidad ni falta de amor, sino que no tenían tiempo para estar juntos.

“Cortamos porque ya no nos veíamos, porque trabajamos mucho, yo a Chris (Christopher Uckermann de RBD) lo quiero y adoro con todo mi corazón, pero si no te puedes ver está cañón, yo le deseo lo mejor por el cariño que hay”, dijo Natalia Téllez al programa ¡Cuéntamelo ya!.

Lo curioso es que este rompimiento se da poco después de que Christopher Uckermann de RBD diera unas declaraciones que, probablemente, no fueron mucho del agrado de Natalia Téllez. Al menos podemos hacernos esa idea.

Christopher Uckermann de RBD dijo tener muchas cosas en mente como para pensar en una familia, y además sostuvo que uno no debería sumergirse en tamaña responsabilidad hasta haber cumplido los 35 años.

“Estoy en una empresa generadora de contenidos, allí escribo, desarrollo y lanzo proyectos, es donde está mi pasión”, dijo Christopher Uckermann, quien luego de dejar RBD enfocó su vida profesional al cine, informó noticias.entravision.com.

Tal es así que, para el 2017, Christopher Uckermann tiene programado estrenar seis películas y una seria, por lo cual anda muy ocupada como para pensar en una familia e, incluso, para reencontrarse con los demás chicos de RBD por los 12 años de la agrupación.

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios