Noticias

¡Christopher Uckermann de RBD ya tiene nueva pareja! Y a que no adivinas quién es

2016-11-11 13:28:26
¡Christopher Uckermann de RBD ya tiene nueva pareja! Y a que no adivinas quién es
¡Christopher Uckermann de RBD ya tiene nueva pareja! Y a que no adivinas quién es (Ritmo Romántica)

Mientras unos exmiembros de RBD se inician en la vida de padres, otros se comienzan a dar otra oportunidad en el amor. A veces, son los menos esperados a quienes vemos en esas facetas, como a Christopher Uckermann.

Las fans de RBD recordarán que Christopher Uckermann terminó en octubre su relación con la conductora de con Natalia Téllez, argumentando que fue la falta de tiempo para estar juntos lo que terminó por menoscabar el amor.

Por eso mismo, Christopher Uckermann dijo que el tiempo le quedaba chico, que estaba sumergido en un sinfín de proyectos, así que la posibilidad de verlo en una relación nuevamente parecía lejana. Pero todos nos equivocamos.

-> ¡Este sería el nombre del hijo de Alfonso Herrera, según una publicación del exRBD!

Sin embargo, en el Festival de Cine de Los Cabos nos topamos con una sorpresa: tan solo un mes después Christopher Uckermann de RBD anda con nueva pareja, y se trata de una colega suya, Ana Serradilla.

Una foto publicada por Ana Serradilla (@la_serradilla) el

En entrevista para el programa ‘Ventaneando’, de Azteca 13, Ana Serradilla reveló que está saliendo con Christopher Uckermann de RBD, y todo parece indicar que las cosas entre ambos van muy en serio.

“Sí, estoy contenta, nos estamos conociendo y estamos muy muy contentos”, dijo Ana Serradilla sobre su relación con Christopher Uckermann de RBD, según páginas como diario.mx.

-> ¿Alfonso Herrera de RBD reveló el nombre de su hijo por error?

Más que el hecho de haber iniciado una nueva relación, lo que llama la atención es que Christopher Uckermann de RBD lo haya hecho cuando, se supone, él veía como muy remota la posibilidad de tener familia, como algunos de sus compañeros.

Christopher Uckermann de RBD afirmó que no tenía tiempo para pensar en hijos pues, por ejemplo, para el 2017 tiene programado estrenar seis películas y una serie.

Comentarios