Noticias

¿Por qué Christopher Von Uckermann no felicitó a sus excompañeros de RBD?

2016-10-17 15:09:27
¿Por qué Christopher Von Uckermann no felicitó a sus excompañeros de RBD?
¿Por qué Christopher Von Uckermann no felicitó a sus excompañeros de RBD? (Televisa/Ritmo Romántica)

Hace poco, dos exmiembros del recordado grupo RBD dieron inicio a la vida como padres, razón más que suficiente para celebrar y felicitas a los padres. El problema fue que, al menos en uno de los casos, eso no sucedió.

Anahí quedó embarazada y Alfonso Herrera se convirtió en papá, razón por la que fueron felicitados por medio mundo, excepto por Christopher Von Uckermann. Todos juntos conformaron RBD y, sin embargo, en medio de las celebraciones no se vio una palabra de este último.

El estreno de su más reciente serie, ‘2091’, fue la excusa perfecta para abordar a por Christopher Von Uckermann y preguntarle por qué no se aunó a la celebración por la nueva etapa que iniciaron sus compañeros de RBD.

-> ¿SABES QUÉ EXMIEMBRO DE RBD ESTÁ EN LA NUEVA SERIE DE FOX ‘2091’?

“No la he podido felicitar pero pues muchas felicidades Anahí por el bebé”, dijo Christopher Von Uckermann a Mezcal TV durante la presentación de ‘2091’, con lo cual dio a entender que ha sido el tiempo el obstáculo que lo mantiene alejado de sus compañeros de RBD.

“Cada anda está en su mundo. Yo estuve en Colombia, estuve viajando. Obviamente, nos mensajeamos, vamos a cenar, pero cada quien trae su locura”, agregó el exintegrante de RBD, quien ahora está más enfocado en su carrera como actor, en especial con ‘2091’.

En ‘2091’, a Christopher Uckermann lo vemos en una faceta totalmente distinta a la que exhibió en RBD, pero no importa. Es más, su papel en esta serie puede resultar mejor.

-> ¿YA VISTE QUÉ EXMIEMBRO DE RBD ESTÁ EN LA SERIE ‘EL EXORCISTA’?

‘2091’ es una serie que nos pone ante un futuro apocalíptico en el que los recursos naturales se han acabado y en el que los juegos de realidad virtual están prohibidos, pero al mismo tiempo lo son todo. Como dijimos, no es nada que tenga que ver con RBD o ‘Rebelde’.

Siete jugadores de Nueva Manaus son reclutados por la Corporación Neodimio para jugar una partida extrema a bordo de Colonus, que es a la vez nave y consola de juegos, y el ganador tendrá un lugar de privilegio en el bienestar de Ciudad Destino. ‘2091’ se estrena este 18 de setiembre.

Comentarios