Noticias

¿Christopher von Uckermann de RBD volvería a cantar? Esto fue lo que dijo

2016-10-20 15:12:08
¿Christopher von Uckermann de RBD volvería a cantar? Esto fue lo que dijo
¿Christopher von Uckermann de RBD volvería a cantar? Esto fue lo que dijo (FOX/Televisa)

A pesar de que se desintegró hace varios años, la música de RBD se sigue escuchando en las radios, sobre todo en Ritmo Romántica, pero todos quisiéramos oírla una vez más en vivo. ¿Sería eso posible?

No todos los exmiembros de RBD han permanecido en la música, algunos han optado por otros rubros como la actuación, como es el caso de Christopher von Uckermann. ¿Eso significa que no volvería a entonar una canción en vivo para el público?

“Estoy musicalizando algunas películas. Tuve la oportunidad de musicalizar una escena de una película americana y me gusta mucho crear, escribir, desarrollar contenido para mis proyectos de actuación, pero ya cantar en un escenario, lo hago si me invitan o sólo si se da”, dijo Christopher von Uckermann de RBD, según debate.com.mx.

-> Lo que dijo Christopher von Uckermann les dolerá a los fans de RBD en lo más profundo

Es decir, Christopher von Uckermann no descarta volver a coger el micrófono, como en sus mejores épocas con RBD, pero así como están las cosas, no parece que lo vaya a hacer.

“PASADO OSCURO”
Por lo que significó RBD en los corazones de los fans, la banda debería estar en un lugar especial en las memorias de los músicos, pero ello no está ocurriendo en al menos en un caso, en alguien en particular: Christopher von Uckermann.

No solo le tiene poco aprecio a RBD, sino que Christopher von Uckermann va más allá y evidencia que el solo hecho de mencionar a la agrupación le causa molestia. Si hasta dijo que forma parte de su “pasado oscuro”.

-> A Maite Perroni de RBD le preguntaron si quiere ser mamá y esto respondió

“Todos tenemos un pasado oscuro, y haber estado en ‘Rebelde’ fue el mío. No quiero decir que me avergüenzo de haber estado en ese proyecto, pero definitivamente es mi pasado oscuro en el medio”, aseguró el exintegrante de RBD al diario ‘Basta!’, según Publimetro México.

“No me incomoda hablar de RBD, pero lo que sí es un hecho es que es parte de mi pasado oscuro y no lo puedo cambiar”, agregó Christopher von Uckermann, en medio de la promociones de su nueva serie, ‘2091’.

Comentarios