Noticias

Lo que dijo Christopher von Uckermann les dolerá a los fans de RBD en lo más profundo

2016-10-20 09:02:53
Lo que dijo Christopher von Uckermann les dolerá a los fans de RBD en lo más profundo
Lo que dijo Christopher von Uckermann les dolerá a los fans de RBD en lo más profundo (Fox/Televisa)

A pesar de que pasan los años, los fans de RBD no dejan de tenerle cariño a la agrupación y aprovechan cualquier oportunidad para evocar su recuerdo. Lástima que ese sentimiento no sea compartido por algunos de los cantantes.

Por lo que significó RBD en los corazones de los fans, la banda debería estar en un lugar especial en las memorias de los músicos, pero ello no está ocurriendo en al menos en un caso, en alguien en particular: Christopher von Uckermann.

No solo le tiene poco aprecio a RBD, sino que Christopher von Uckermann va más allá y evidencia que el solo hecho de mencionar a la agrupación le causa molestia. Si hasta dijo que forma parte de su “pasado oscuro”.

-> A Maite Perroni de RBD le preguntaron si quiere ser mamá y esto respondió

“Todos tenemos un pasado oscuro, y haber estado en ‘Rebelde’ fue el mío. No quiero decir que me avergüenzo de haber estado en ese proyecto, pero definitivamente es mi pasado oscuro en el medio”, aseguró el exintegrante de RBD al diario ‘Basta!’, según Publimetro México.

“No me incomoda hablar de RBD, pero lo que sí es un hecho es que es parte de mi pasado oscuro y no lo puedo cambiar”, agregó Christopher von Uckermann, en medio de la promociones de su nueva serie, ‘2091’.

NO FELICITÓ A SUS COMPAÑEROS
Anahí quedó embarazada y Alfonso Herrera se convirtió en papá, razón por la que fueron felicitados por medio mundo, excepto por Christopher Von Uckermann. Todos juntos conformaron RBD y, sin embargo, en medio de las celebraciones no se vio una palabra de este último.

El estreno de su más reciente serie, ‘2091’, fue la excusa perfecta para abordar a por Christopher Von Uckermann y preguntarle por qué no se aunó a la celebración por la nueva etapa que iniciaron sus compañeros de RBD.

-> ¿Por qué Christopher Von Uckermann no felicitó a sus excompañeros de RBD?

“No la he podido felicitar pero pues muchas felicidades Anahí por el bebé”, dijo Christopher Von Uckermann a Mezcal TV durante la presentación de ‘2091’, con lo cual dio a entender que ha sido el tiempo el obstáculo que lo mantiene alejado de sus compañeros de RBD.

“Cada anda está en su mundo. Yo estuve en Colombia, estuve viajando. Obviamente, nos mensajeamos, vamos a cenar, pero cada quien trae su locura”, agregó el exintegrante de RBD, quien ahora está más enfocado en su carrera como actor, en especial con ‘2091’.

Comentarios