Noticias

¿Dulce María de RBD está embarazada? Esta es la verdad

2017-01-25 09:01:53
¿Dulce María de RBD está embarazada? Esta es la verdad
¿Dulce María de RBD está embarazada? Esta es la verdad (Instagram/Dulce María)

Luego de que Anahí de RBD diera a luz, parecía que otra recordada integrante de esta agrupación, Dulce María, iba a sorprendernos con una noticia similar. Los medios corrieron la voz sobre un supuesto embarazo pero, ¿cuánto de cierto había en ello?

La especulación llegó a oídos de Dulce María de RBD, quien primero la tomó con humor. Sin embargo, a medida que la información se expandió y fue agregando detalle, el tono de sus publicaciones cambió.

“¡Por Dios, lo que faltaba! Por supuesto que no estoy embarazada. No sé de verdad de dónde sacan tantas mentiras y difamaciones”, escribió Dulce María de RBD en su cuenta de Twitter, según People en Español.

-> ¡Anahí de RBD dio a luz a su primer hijo!

Agregó que esta es la “cuarta vez” que dicen que está en la dulce espera. En este caso, el rumor nació luego de que Dulce María de RBD hiciera oficial su relación con el productor Paco Álvarez, a quien conoció durante la grabación del videoclip del tema ‘No sé llorar’.

EL PRIMER HIJO DE ANAHÍ
En los últimos meses, Anahí de RBD publicó fotos de su embarazo, con lo cual nos mantuvo a la expectativa del nacimiento de su primer bebé. Fue una tierna historia que llegó a su fin, pues la criatura ya se encuentra entre nosotros.

Anahí de RBD informó en Instagram sobre la llegada de su primogénito, al que puso de nombre Manuel. Publicó una foto en que se ve su mano cogiendo la del pequeñín.

-> RBD: Christian Chávez luce envidiable figura en Instagram

“Bienvenido, amor de nuestra vida”, dice la publicación de Instagram. Anahí de RBD también colocó la fecha y hora exactas en que el bebé llegó el mundo. “¡Dios es tan bueno!”, se lee al final.

El pequeño Manuel nación en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, en Chiapas (México). El padre de la criatura es Manuel Velasco, quien es gobernador del referido Estado. Por tanto, Anahí de RBD viene a ser considerada la primera dama.

Comentarios