Noticias

Dulce María de RBD se muestra sin maquillaje en Instagram

2016-12-13 11:55:41
Dulce María de RBD se muestra sin maquillaje en Instagram
Dulce María de RBD se muestra sin maquillaje en Instagram (Televisa)

Si eres fan de RBD, habrás admirado la belleza de Dulce María, una de las integrantes de esta banda. Pero ¿te has preguntado cómo luce sin maquillaje? La respuesta te la damos a continuación.

Dulce María de RBD se encargó de disipar esta duda, publicando en Instagram una foto en que se le ve al natural, sin maquillaje. Se le ve bien y hasta se podría decir que luce aún mejor.

“Todo lo que haga este día en mi vida y mi carrera te lo dedico a ti, Diosito, para que haya más amor y más luz en este mundo. Protégenos”, escribió Dulce María de RBD junto a su imagen en Instagram.

-> Dulce María de RBD cumplió 31 años: mira cómo luce ahora [FOTOS]

Esta obtuvo más de 78 mil ‘likes’. Sus seguidores en esta red social se quedaron enganchados con la foto. En ella, Dulce María de RBD también luce un bikini negro de infarto.

Una foto publicada por Dulce Maria (@dulcemaria) el

FELICES 31
RBD sigue presente en los corazones de sus fans, tanto así que estos, por ratos, olvidan que han pasado varios años desde que la banda se despidió y que sus integrantes han pasado los 30 años y hasta han formado familias.

Un buen ejemplo es Dulce María Espinosa Saviñón, quien el pasado martes cumplió 31 años y una muy buena forma: con una figura que envidiarán hasta las quinceañeras y manteniéndose vigente en la música.

-> ¿Un reencuentro de RBD por Navidad?

En Instagram, además del respectivo saludo por su cumpleaños número 31, encontramos fotos de cómo luce hoy Dulce María, y prácticamente podemos decir que no hay diferencias respecto la época de RBD.

Si bien fue con RBD que su fama se disparó, hemos podido apreciar a Dulce María en otras producciones televisivas como ‘Corazón que miente’, en el que interpretó a una sensual villana que conseguía todo con su belleza.

Comentarios