Noticias

La ‘mamá’ de ‘Dulce María’ de RBD recibe estas duras críticas [VIDEO]

2016-11-09 12:12:12
La ‘mamá’ de ‘Dulce María’ de RBD recibe estas duras críticas [VIDEO]
La ‘mamá’ de ‘Dulce María’ de RBD recibe estas duras críticas (Televisa)

Casi todos los que formaron parte de RBD han continuado una carrera en el canto o la actuación, incluidos quienes tuvieron un papel más secundario, como Ninel Conde, quien en ‘Rebelde’ interpretó a la mamá de ‘Dulce María’.

Entre otras cosas, Ninel Conde participó en el famoso musical ‘Aventura’, que es todo un acontecimiento en México, y decidió organizar una reunión de todas las actrices que tuvieron un rol en esta producción.

Todo bien hasta ahí hasta que la actriz cubana Niurka Marcos, quien ha sido uno de los rostros que alguna vez desfiló en ‘Aventura’, comenzó a criticar a la recordada ‘mamá’ de ‘Dulce María’ de RBD.

-> ¿Recuerdas a ‘José Luján’ de ‘RBD’? Ahora luce así [FOTOS]

Niurka Marcos comenzó a decir que Ninel Conde es una “acomplejada” y que “sería un reto” trabajar a su lado, en el sentido en que tendría que enseñarle todo, canto y baile.

“Yo podría enseñarle cómo se hace bien, pero como ella es tan acomplejada, pues no quiere”, dijo Niurka Marcos sobre la ‘mamá’ de ‘Dulce María’ de RBD. Pero eso fue solo el principio.

“Porque yo soy una cantante que me preparo (sic) como cantante, y una bailarina que me preparo como bailarina”, expresó la artista cubana, cuyo enojo contra Ninel Conde no pareciera tener explicación.

-> El día en que Anahí Puente de RBD salvó de morir a Christian Chávez [VIDEO]

Es probable que, en la reunión de las chicas de ‘Aventura’ que ha ideado ‘mamá’ de ‘Dulce María’ de RBD, Niurka Marcos no haya estado en los planes, así que esta debe sentirse menospreciada.

Por otra parte, esta no es la primera vez que Niurka Marcos arremete con tanta fiereza con una actriz de ‘Aventura’. La única diferencia es que esta vez el blanco fue Ninel Conde.

Comentarios