Noticias

Dulce María de RBD es pareja de un hombre casado y así reaccionó su mamá

2016-10-21 13:04:58
Dulce María de RBD es pareja de un hombre casado y así reaccionó su mamá
Dulce María de RBD es pareja de un hombre casado y así reaccionó su mamá (Instagram/@dulcemaria)

Los fans de RBD, a pesar de los años, siguen fieles a sus ídolos en todo lo bueno, pero cuando hablamos de algo malo (o considerado malo) realizado por ellos, también están ahí, pero para amonestarlos.

En este caso, a quien se le señala por presuntamente haber obrado mal es la exintegrante de RBD Dulce María, cuya vida estaba de lo más tranquila hasta que, el pasado mes de julio, se le descubrió una nueva pareja.

Todo bien hasta ahí. No habría ningún problema con que Dulce María de RBD estuviese dándose otra oportunidad en el amor a sus 30 años, si no fuera porque el galán que la flechó todavía está casado.

-> ¿Christopher von Uckermann de RBD volvería a cantar? Esto fue lo que dijo

Francisco Álvarez (41), a quien Dulce María de RBD conoció en abril, todavía está casado con María José Castillo y tiene tres hijos, informó TV Notas. Están separados, eso sí, aunque no se sabe cómo va el proceso de divorcio.

Así las cosas, y aunque Dulce María de RBD no habría tenido nada que ver con la separación de la pareja, de todas formas sus fans no se lo han perdonado y la han criticado en las redes sociales.

Eso no habría afectado tanto a Dulce María de RBD porque, después de todo, son comentarios de gente anónima. Lo que sí le dolió, definitivamente, es la opinión que tuvo su propia madre sobre este asunto.

-> Lo que dijo Christopher von Uckermann les dolerá a los fans de RBD en lo más profundo

Según TV Notas, la madre de Dulce María de RBD está muy molesta con su hija y está ejerciendo mucha presión sobre ella para que deje a Francisco Álvarez, ya que sus valores no contemplan una relación de esta naturaleza.

Este medio indicó que la madre de Dulce María de RBD no solo le reprocha el hecho de que está saliendo con un hombre casado, sino que este sea muchos años mayor que ella.

Comentarios