Noticias

Dulce María lanzará disco y hará concierto junto a este excompañero suyo de RBD

2017-03-09 14:55:35
Dulce María lanzará disco y hará concierto junto a este excompañero suyo de RBD
Dulce María lanzará disco y hará concierto junto a este excompañero suyo de RBD (Instagram/Dulce María)

Temíamos que la recordada Dulce María de RBD dejara los escenarios por buen tiempo, luego de que atravesara complicaciones con su salud, pero volvió antes de lo pensado. Y no viene sola, sino con su nuevo disco, ‘DM’.

Dulce María de RBD aseguró que este álbum “suena diferente a los anteriores”, ‘Sin fronteras’ y ‘Extranjera’. Señaló que tiene “el sonido que yo estaba buscando”, ritmos distintos a los que nos tenía acostumbrados.

‘DM’ será lanzado el 10 de marzo y en él encontraremos temas como ‘Cicatrices’. Dulce María de RBD habló sobre lo emocionada que está de compartir este sencillo, pues refleja experiencias de su propia vida.

-> Anahí de RBD sorprende con su figura a solo un mes de haber dado a luz

Como parte de las promociones del disco, Dulce María realizará una gira cuyo punto de partida será el Teatro Metropólitan, este 24 de marzo. Ese día, junto a ella en el escenario, estará su excompañero de RBD Christian Chávez, informó Televisa.

EN FORMA DESPUÉS DE HABER DADO A LUZ

Después de dar a luz, no hay nada que nos robe el sueño más que el bebé que tenemos en brazos. Sin embargo, luego vienen a nuestra cabeza los kilos que ganamos de más durante el embarazo, que parecen imposibles de bajar. Sin embargo, no lo fueron para Anahí de RBD.

Hace apenas un mes, Anahí de RBD trajo al mundo al pequeño Manuelito, por lo que uno podría imaginar que estaría temerosa de mostrar su figura. Eso pensábamos hasta que vimos una reciente foto suya en Instagram.

-> Dulce María de RBD y la enfermedad que la aleja de los escenarios

En ella, Anahí de RBD aparece frente al espejo de un gimnasio, mostrando su abdomen, que luce plano y marcado. Sin duda, después del parto, se dedicó a sudar la gota gorda sin perder el tiempo.

Al verla así, delgada y radiante, nos preguntamos si Anahí de RBD reconsiderará volver pronto a los escenarios. En una entrevista, dio a entender que daría un paso al costado para dedicarse por completo a su rol de madre.

Comentarios