Maite Perroni recordó a RBD con tierna foto en Instagram

Maite Perroni recordó a RBD con tierna foto en Instagram

Haya o no reencuentro, RBD se mantiene en la memoria de sus fans y de los propios exintegrantes de la agrupación, en especial Maite Perroni, quien trajo al presente sus recuerdos con una foto en Instagram.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En la imagen apreciamos una pared de piedra áspera en la que están colgadas algunas fotos, pero en medio se encuentra una de la recordada agrupación. A su alrededor, digitalmente, se agregaron algunos adornos, entre ellos un emoji.  

“Cuando vas por los pasillos del Auditorio Nacional de la Ciudad de México y te encuentras con la foto del recuerdo. RBD, siempre y para siempre”, escribió Maite Perroni junto a la imagen, que a la fecha tiene más de 117 mil ‘likes’. 

Según t13.cl., la actriz y cantante también fue entrevistada en radio Fórmula y dijo que “me da mucho orgullo haber sido parte” de la banda mexicana. Además, señaló que “a mí me encantaría volver a compartir un día con todos mis compañeros”, pero “veo difícil que eso suceda” por el momento.

FANS RESPONDEN ANTE FALLIDO REENCUENTRO

Tantos meses e incluso años de especulaciones sobre un posible reencuentro de RBD fueron en vano, pues tal suceso no tendrá lugar. Los fans, apenados, decidieron hacer algo al respecto. Tomaron una decisión drástica y, a la vez, “agresiva”.

Lo que hicieron fue crear una evento en Facebook llamado ‘Marcha agresiva para que pongan las canciones de RBD en Spotify’, programado para el domingo 20 de agosto en Ciudad de México, informó TVNotas. Esto puede no pasar de ser una broma, pero sí encierra el espíritu de los seguidores de la agrupación.    

La hipotética reunión de la banda mexicana estuvo latente hasta esta semana. Sus exintegrantes, aunque están por caminos separados, no habían descartado la idea. Es más, algunos de ellos aún mantiene contacto entre sí.

Sin embargo, todo se vino abajo cuando Christopher Uckermann se negó a formar parte del proyecto, y sin él Maite Perroni tampoco estaría, ya que ella puso como condición que absolutamente todos los exmiembros de la agrupación estén presentes.  

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios