Noticias

Esta exintegrante de RBD estaría dispuesta a posar desnuda

2016-10-10 11:28:18
Esta exintegrante de RBD estaría dispuesta a posar desnuda
Esta exintegrante de RBD estaría dispuesta a posar desnuda (Televisa)

Han pasado más de 12 años desde que RBD se formó, y aunque los miembros de la recordada banda han tomado rumbos distintos, incluso fuera de la música, aún siguen dando que hablar. Una de ellos lo hace porque estaría dispuesta a una atrevida sesión de fotos.

Hablamos de Maite Perroni. Sí, es cierto que a esta exintegrante de RBD ya la hemos visto antes en candentes imágenes, pero ella ha asegurado que no rechazaría posar desnuda. Aunque, eso sí, lo pensaría un montón.

“Nunca lo he pensado (posar desnuda), no lo sé en realidad. El día que esté en una situación así, pues ya pensaré que hago. Por lo pronto no ha sido una idea”, comentó la exintegrante de RBD según Televisa.

-> RBD CUMPLIÓ 12 AÑOS: ASÍ CELEBRARON SUS INTEGRANTES [FOTOS]

Las declaraciones de Maite Perroni fueron para un programa radial a propósito de una sesión de fotos que protagonizó para la revista OPEN. Las imágenes fueron tomadas en (Tulum), y aunque son muy artísticas, no por ello la exintegrante de RBD deja de lucir sexy.

Una foto publicada por Revista OPEN (@revistaopen) el

“Quisimos hacer algo muy natural y quisimos también aprovechar la naturaleza del espacio, fue una locación muy linda. El concepto era muy relajado, algo femenino y cómodo, no algo que pareciera vulgar o muy sobreexpuesto”, mencionó la recordada artista de RBD.

Hoy en día, Maite Perroni está más enfocada en su carrera en la música, por lo cual hace bien tiempo que lo vemos asomarse en alguna nueva novela como la que protagonizó junto a RBD. Ella reconoció que ambas cosas no están enfrentadas.

-> ANAHÍ SE PARÓ DE CABEZA EMBARAZADA Y ALBOROTÓ LAS REDES SOCIALES

“En realidad son complementos paralelos, personalmente me ha funcionado el enfocar un tiempo de mi vida a un proyecto de televisión y a un sencillo”, dijo la artista que aún le guarda mucho cariño a RBD.

“De esta manera, simultáneamente he ido alternando y equilibrando ambas partes. Me gustan ambas carreras porque me permiten estar en movimiento y activa”, finalizó la mujer cuya voz destaca en varias canciones de RBD.

Comentarios