Noticias

Mira cómo lucía Maite Perroni de RBD cuando era adolescente

2016-12-30 12:08:47
Mira cómo lucía Maite Perroni de RBD cuando era adolescente
Mira cómo lucía Maite Perroni de RBD cuando era adolescente (Getty Images)

A Maite Perroni la conocemos muy bien desde la época de RBD pero, ¿te preguntaste alguna vez cómo era de adolescente? No hay por qué andar con la duda, pues la respuesta se halla en Instagram.

Maite Perroni publicó en esta plataforma una foto de cuando aún era menor de edad, al lado de su familia. Están en una especie de evento de gala, pues todos lucen trajes muy formales.

El rostro de Maite Perroni luce un poquito más redondo, como es propio de la edad en ese entonces. Su bella figura parece que aún no tomaba forma, pero puede vislumbrarse lo que se convertiría más adelante junto a RBD.

-> Christopher Uckermann de RBD lanzó canción en inglés [VIDEO]

“Cuando te encuentras con una foto del pasado que te regala lo más importante en la vida sobre todas las cosas. Nada tiene mayor valor que la familia. Siempre, para siempre, una y mil veces, sí”, escribió Maite Perroni de RBD junto a la imagen de Instagram.

Una foto publicada por Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) el

CANCIÓN EN INGLÉS
Aunque RBD no existe desde hace varios años, sus integrantes siguen presentes en la mente de sus fans y hasta nos sorprenden con nueva música. En este caso, quien volvió a las andadas fue Christopher Uckermann.

Aunque ahora está más enfocado en la actuación, Christopher Uckermann de RBD no descuida su faceta como cantante y lanzó un nuevo tema, uno en inglés. Este tiene por nombre ‘We catch on fire’ y podemos disfrutarlo en YouTube.

-> La vez en que RBD, Jesse & Joy, William Levy y otros cantaron por Año Nuevo [VIDEO]

“Comparto mi nuevo álbum y esta canción. ¿Qué les parece? Estoy emocionado por este nuevo tema que abre la colección de mi nuevo álbum”, escribió Christopher Uckermann de RBD. El mensaje se lee en la descripción del video.

La canción forma parte del disco ‘La revolución de los ciegos’, que aún no tiene fecha de lanzamiento. En su imagen de portada, que puede ser visto en YouTube, se aprecia a Christopher Uckermann de RBD con una venda roja en los ojos.

Comentarios